¡Horror en la alfombra roja! Gala del MET 2014

Como cada año se ha celebrado en New York la gala MET, que se celebra en el Museo Metropolitan y que este año era el pistoletazo de salida para la exposición en honor del diseñador Charles James.
No os voy a engañar, es la primera vez en mi vida que oigo hablar de ese diseñador, fallecido en el año 1978 (el año en que nací). La cita, organizada por Anna Wintour, requería máxima etiqueta (ellos iban mayoritariamente de frac) y muchas creo que confundieron etiqueta con dar la nota. 
No os voy a poner mis modelitos favoritos de la noche porque son escasos y no me convencen, pero ¿que tal unos cuantos espantos? 

Lupita Nyong'o - la chica de moda se vistió de Prada y para mi gusto estuvo poco acertada. Tanto el modelito como el peinado son un espanto. Eso si ¡que guapisima es! 

Lupita Nyong'o Gala MET 2014Lupita Nyong'o Gala MET 2014

























Kate Upton - adoro los diseños de Dolce&Gabbana pero ¡oh my god! el modelito "cabaretera sepsi del lejano oeste" no le favorece a nadie, por mucho cuerpazo que tengas para presumir. 

Kate Upton Gala MET 2014

Adelè Exarchopoulos - ¿os habéis fijado que siempre la pongo en mis listas de peor vestidas? Pues os aseguro que no le tengo ni manía ni nada, pero es que ella se lo busca. Entre la cara esa que pone siempre al posar (¿huelen mal los fotógrafos? y el efecto raro de la falda... fijaos: son cristales y reflejan la alfombra pero parece que la falda sea como de crochet y no tenga piernas... 

Adelè Exarchopoulos Gala MET 2014

Katie Holmes - parece que esta muchacha está perdiendo el norte ¿será cosa de la cienciologia o es simplemente mal gusto? Su modelito de Marchesa ha sido comparado (y con razón) con el de la Bella de Disney 

Katie Holmes Gala MET 2014

Neil Patrick Harris y David Burtka - quiero pensar que venían disfrazados de alguna representación o de una fiesta de cumpleaños infantil ¡Bartney Stinson no lo aprobaría! 

Neil Patrick Harris y David Burtka Gala MET 2014

Naomi Watts - suele estar en las listas de mejor vestida de gala a la que va, pero creo que esta vez dijo "pues quiero que me pongan en la lista de las peores" y lo ha conseguido con su Givenchy indescriptible.

Naomi Watts Gala MET 2014

Margo Robbie - esta chica es de esas que deben pensar "soy tan guapa que da igual lo que me ponga". Y ale, se planta un top transparente sobre un sujetador raruno y todo combinado con una falda es un pelín extraña. 

Margo Robbie Gala MET 2014

Elisabeth Olsen - ojiplatica me he quedado con el Miu Miu de la hermana pequeña de Ashley y Mary Kate. No le favorece nada (y lo sabe porque esa cara dice mucho) y las sandalias con los colores de McDonalds no pegan ni con cola 

Elisabeth Olsen Gala MET 2014

Amanda Peet - paso de comentar el modelito, juzgar por vosotras mismas... 

Amanda Peet Gala MET 2014

Adriana Lima - o como parecer recien salida del casting de la nueva versión de Xena, la princesa guerrera

Adriana Lima Gala MET 2014

Sandra Lee - y para acabar, el indescriptible look de esta chef. Esperemos que la cocina se le dé mejor que los estilismos

Sandra Lee Gala MET 2014

¿Que os parecen los modelitos? ¿Salvaríais a alguien? he dejado a otras por el camino, como Sarah Jessica Parker o Beyoncé.
Venga, y para no ser tan mala y aunque he dicho que solo os iba a poner espantos, os dejo a una de las parejas más guapa y glamourosa de la noche: Blake Lively y Ryan Reynolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds Gala MET 2014

Comentarios

  1. Madre mia solo se libran la parejita y lo peor de todo es que ademas de feos los trajes con carisimos...Besos

    ResponderEliminar
  2. si es que celebrarlo en un museo es lo que tiene, están para enmarcarlas, jajaja,
    se llevan el premio los dos hombres, maaammma mia!!!!!
    está divertido ver esto. El dinero no hace elegancia ni el buen gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me he reído con tu post, jeje! Me ha sorprendido mucho Lupita. Hasta ahora, siempre ha ido impecable. Qué lástima! Me ha encantado Blake Lively, siempre guapísima. Un petonet!

    ResponderEliminar
  4. Yo salvaria a la pequeña de las Olsen pero sin esos zapatos. Neil Patrick Harris y compañia son un espanto, y eso que los hombres lo tienen siempre mas fácil. La que peor...no se...son un horror todos menos la parejita final
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo con la lista!! ha patinado muxisimo y más sabiendo el tema de la fiesta!! Lo de Lupita ha sido horror total! dolor de ojoss jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, que horror!!! pobre Lupita, no me lo esperaba de ella!

    ResponderEliminar
  7. Vaya estilismos! El de Neil Patrick Harris me ha impactado mucho :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario