Femenina y singular con Muestras Premium

Un mes más, Muestras Premium ha llegado cargada de productos de alimentación y belleza para que nos cuidemos por dentro y por fuera, y para que conozcamos nuevos productos que ya podemos encontrar en las tiendas. Este mes la temática es Femenina y Singular ¿queréis ver porque?

Muestras Premium Femenina y singular

Muestras Premium Femenina y singular

Estos son los artículos que hemos recibido.
Bebida de arroz Alpro de Central lechera asturiana - brick de 1 libro de esta nueva y refrescante bebida 100% vegetal y baja en grasas. No tiene gluten ni lactosa, así que es apta para personas con intolerancia. Está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D

Pinkcow, bebida refrescante - se trata de un refresco de última generación y está elaborado con extractos naturales. Su sabor es afrutado y es ideal para tomar sólo o combinarlo con otras bebidas. La botella tiene un curioso abrefácil.
Muestras Premium Femenina y singular

Pinkcow Muestras Premium Femenina y singular

Patatas bravas y patatas ali-oli Carretilla - vasitos ideales para tapear solo o en compañía, pertenecen a la nueva gama "De Tapas" que Carretilla ha lanzado recientemente al mercado. Son envases muy cómodos para llevarse fuera de casa ya que no necesitan frío.

De tapas Carretilla Muestras Premium Femenina y singular

Dinadax de Pharmadiet - 3 mix de nutrientes, vitaminas y minerales de distintos sabores (fresa, yogur y cola) y variedades (Energy, Sapiens y Active). Se trata de complementos alimenticios en barritas de 22gr.

Dinadax de Pharmadiet Muestras Premium Femenina y singular

Dinadax de Pharmadiet Muestras Premium Femenina y singular

Pan tostado muesli de Recondo - son las típicas tostadas de pan pero con un plus ya que se completan con cereales y fruta. El envase trae 20 rebanadas.

Pan tostado Recondo Muestras Premium Femenina y singular

Esponja konjac original de Magic Coast - seguro que ya conocéis estas famosas (y prácticas) esponjas de limpieza facial, fabricadas a partir de la planta milenaria konjac. Es apta para todo tipo de pieles.

Pinzas de depilación con luz led - unas prácticas pinzas de precisión que traen incorporada una pequeña linterna led que nos ayuda a localizar los pelillos más rebeldes y escondidos.

Pan tostado Recondo Muestras Premium Femenina y singular

Esponja konjac original de Magic Coast

Pinzas de depilación con luz led

¿Que os parece la selección de Muestras Premium de este mes? ¿cual es vuestro producto preferido? Yo me quedo con las tapas de Carretilla ¡que prácticas son! lo que menos me gusta es el pan tostado ya que soy "clásica" en cuanto a este tipo de productos y eso de que lleven fruta no me acaba de convencer...

Recordad que si os queréis suscribir a Muestras Premium y usáis el código LOWCOST, la primera caja os saldrá por solo 9.99€

Comentarios

  1. me ha encantado la caja entera, cada mes van a mejor, la konjac es estupenda

    ResponderEliminar
  2. Muy completita la caja yo tengo esas pinzas y van genial!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está muy bien la caja,las patatas tienen que estar de vicio y la bebida de arroz tengo que probarla,besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial esta caja, sin duda es la más completa. Las pinzas me llaman mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estas cajas y las pinzas deben estar genial. :)

    ResponderEliminar
  6. A mi la cajita me ha parecido que esta genial la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta cajita, sobre todo lo que trae que son siempre cosas ricas y buenas marcas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta caja, cuando pueda me voy a suscribir :) Me quedo por tu blog, te invito al mio :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me llama es lo de las tapas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario