Creativa Barcelona: edición especial primavera

Como ya os avancé en un post anterior (aquí), el pasado fin de semana se celebró en el recinto de La Farga de l'Hospitalet una nueva edición de la feria Creativa, en esta ocasión especial primavera y celebrada junto a BurdaExpo. Y yo, una vez más, no pude resistirme a asistir.

Me pasé el domingo por la mañana y, aunque había bastante gente, la visita fue muy agradable. El recinto es grande y los pasillos anchos, lo que hace que pasear por los distintos stands no se haga farragoso y es cómodo para personas con movilidad reducida o que van con críos.

Creativa especial Primavera y Burdaexpo

Supongo que dada la cercanía en fechas con la celebración del Hand Made Festival en Barcelona (del que os hice aquí un resumen) esta vez habían menos expositores en comparación con la anterior cita celebrada en diciembre.
Además de los típicos stands y de las amplias zonas de talleres, se podía disfrutar de diversos expositores como la de Burda, con su historia y portadas diversas, las creaciones de Quiltmania o los espectaculares vestidos de papel del concurso internacional de Gueñes.

Vestidos de papel del concurso internacional de Gueñes

En cuanto a los talleres, esta vez no realicé ninguno, pero los había de lo más variado y adaptados a todos los bolsillos ya que habían algunos gratuitos y otros con precios de no más de 10€. Además en gran cantidad de stands se hacían demostraciones para aprender, a grandes rasgos, como usar los productos.
Eso si, el aliciente de estas ferias es poder comprar materiales y herramientas varias para todo tipo de manualidades. Desde telas a hilos, pasando por abalorios, piezas de madera o utensilios de scrap. Yo hice algunas compritas en los stands de Ruby, Creaciones Myr y Artesanato.

compras en Creativa especial Primavera y Burdaexpo

Como en ocasiones anteriores, muchos expositores no permitían hacer fotos, así que no os puedo enseñar mucho, pero aquí os dejo algunas de las fotos que hice:


¿Conocíais la feria Creativa? ¿habéis asistido a alguna de sus ediciones anteriores en distintos puntos del país? yo ha he ido a diversas ediciones en l'Hospitalet y, sin duda, repetiré.

Comentarios

  1. No la conocía y tiene muy buena pinta, si viviera más cerca de Barcelona iría sin pensarlo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que se celebraba, y vivo en Barcelona!! Que poca promoción han hecho, voy a informarme ;-) Gracias!

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta feria.... podían traerla a Madrid. Jeje vengo de me comentas te comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patrica! la feria también se celebra en Madrid (además de en Valencia y Zaragoza)

      Eliminar
    2. Hola Patricia se hace en Madrid también del 16 al 19 de oct en el Palacio de Cristal.

      Eliminar
  4. Que cositas mas originales! Aqui ferias de esas no existen, que mala suerte, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que feria más chula, seguro que te lo pasaste genial.
    Un beso, estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía y pinta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia,se ven cositas muy originales,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Conozco creativa :) he ido varios años y tb ha puesto stand alguna vez la asociación a la que pertenezco :D

    ResponderEliminar
  9. que me suena la bolsicaaa....jajaja..............besicos

    ResponderEliminar
  10. Un saludo y muchas gracias por mencionarnos en este maravilloso blog.... y desde Ruby os invitamos a que vengáis a vernos en las próximas ferias y veréis que bien os lo pasáis.

    ResponderEliminar
  11. No he ido nunca pero la verad es que tiene buena pinta. Sabes? yo trabajé un tiempo como azafata de ferias en la Farga de l'H! jajajaja, fueron de mis primeros trabajos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía y aki no hay jooo yo seguro me apuntaba a algún taller... Besicos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que te haya gustado la Feria de Salón Creativa. En mi caso, somos una empresa que trabaja con muchas ganas y estamos muy contentos de participar en este Salón, porque son equipo que también trabaja mucho para que todo salga bien y que tanto el expectador como nosotros estemos contentos.
    Y a partir de Octubre se realizan varias...
    Saludos y espero verte en la próxima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario