Crea-m, cosmética diferente made in Barcelona

Hoy os quiero hablar de una nueva marca de cosméticos que lleva muy pocos meses en el mercado pero a la que le auguro un gran futuro. Se trata de Crea-m nacida en Barcelona pero “su mundo” es cien por cien online.


Sus productos son de una alta calidad, con fórmulas ricas en los mejores principios activos disponibles actualmente en el mercado, y siempre con estrictos controles de calidad y seguridad para que cuidemos nuestra piel como nos merecemos. Crea-m ha eliminado de su proceso de elaboración y distribución todos los gastos superfluos para así poder ajustar los precios y hacerlos más asequibles.

Su carácter fresco y divertido se puede ver a primera vista, con unos envases preciosos y un packaging que además es reutilizable, ya que Crea-m, además de cuidar nuestra piel, también se preocupa por cuidar el medio ambiente.


Pero no busquéis productos Crea-m en las tiendas porque no los vais a encontrar. Su distribución es online y en su web podéis encontrar el apartado store donde haceros con toda su gama de productos. Si os dais de alta, vuestra primera compra os saldrá con un 20% de descuento ¿no está nada mal verdad? y además si compramos 2 productos ¡los gastos de envío son gratis!


Además Crea-m quiere ir un paso más allá y hacernos partícipes de su proyecto invitándonos a ser Creamers. Para ello buscan en toda España asesores personales independientes de cosmética y belleza (Creamers) para dar a conocer la marca, potenciar sus ventas y aportar valor añadido a los clientes.
Con total libertad de horarios, flexibilidad y sin inversión. Sólo es necesario un dispositivo con acceso a internet, estar habituado al mundo on-line, tener una buen dosis de empatía y ganas de pasártelo bien. El cliente final realiza todas las compras a través de la tienda web de Crea-m y el Creamer obtiene una comisión por venta realizada sin tener que preocuparse de nada más. Si queréis saber más sobre este proyecto, tenéis toda la información en http://creamcosmetics.com/es/quiero-ser-creamer/


Os animo a conocer tanto su web como sus divertidos perfiles en redes sociales para estar al día de todas las novedades de la marca, eventos a los que asisten y donde les podéis conocer insitu, y muchas más sorpresas:


¿Conocéis la marca? ¿habéis probado ya alguno de sus productos? Yo por el momento os debo confesar que no he catado ninguno, pero estoy deseando hacer mi primer pedido en el que seguro caerá la crema hidratante para el cuerpo porque me parece ideal el formato con dosificador ¡y además es una monada!




Comentarios

  1. No he probado nada de la marca,le echaré un vistazo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas críticas de esta marca, las sigo en las redes sociales y me gustan mucho, sus envases son muy monos. La verdad es que me gustaría probar algo de esta marca, pero lo de tener que pedir por Internet no acaba de animarme...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues desde Crea-m te animamos a que te animes!! es muy sencillo y te lo enviamos a casa directamente, en 2-3 días ya podrás disfrutar del producto en tu casa, trabajo o donde nos indiques! estamos seguros de que no te va a decepcionar, muchas gracias por comentar. Sandra, responsable de comunicación en Crea-m

      Eliminar
  3. La he visto por instagram y me gusta mucho su envase y opino como tu que quiero probar su corporal, me parece genial que por dos productos gastos de envio a cero. Voy a apuntarme y visitar la web, gracias!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, el packaging es muy chulo, no se qué tal será de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que los envases son preciosos... no conocía esta marca. Por cierto vengo de "me comentas te comento" Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero pienso darme una vuelta por la web en cuanto pueda. Gracias, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. wapa!!xfin veo tu blog! ire mirandomelo besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los envases y además si es responsable con el planeta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. no la conocia gracias por presentarnosla

    ResponderEliminar
  10. La he visto por instagram y esq el packaging me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy clienta , os puedo asegurar que nada que envidiar a las mejores marcas , si la imagen os enamora más enamora la calidad -precio , lo tengo clarísimo ya he encontrado mi crema de cara y el serun es una pasada.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca ye encanta el diseño de los envases. Besicos

    ResponderEliminar
  13. pues una marca como a mi me gusta, natural, divertida y de calidad, me paso por la web :)

    ResponderEliminar
  14. los productos se ven muy interesante , investigare mas ,,,,
    me quedo por aquí , te invito a pasar por mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca.Tiene muy buena pinta y los envases se ven muy originales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario