Buena cara y uñas bonitas con belle&MAKEUP

Hoy os voy a hablar nuevamente de productos de la marca Belle, que como ya sabéis me encantan por su relación calidad-precio. En este caso le toca el turno a las novedades de cara a la nueva temporada y los consejos que nos dan desde la firma para tener tanto buena cara como unas uñas preciosas.

Para tener buena cara y que no se noten los excesos que vienen con el buen tiempo (horas de playa/piscina, festivales, noches en vela...) no hay mejor aliado que el dúo de belleza por excelencia: corrector y colorete.


El corrector, disponible en 2 tonos y que podéis comprar aquí, es un formato crema, lo que hace que su uso sea muy cómodo y sencillo. Tiene una alta cobertura y nos permite disimular con facilidad imperfecciones y ojeras. Su precio es de sólo 3.70€ así que no hay excusas para vernos bien.
Los coloretes los encontramos en varios tonos y tienen una textura muy sedosa y suave, dando un acabado modulable y duradero, que aporta al rostro un aspecto aterciopelado. Y todo ello sin arruinar nuestro bolsillo ya que el precio es de 3.95€.

Y si tener nuestro rostro radiante es así de sencillo, lucir unas uñas cuidadas y bonitas tampoco es misión imposible. Entre toda la gama de productos Belle, además de esmaltes de gran variedad de colores, encontramos diversos productos para el cuidado de las uñas, entre los que destacan las bases alisante y blanqueante (3.15€ cada una) y un top coat (3.15€) que aporta brillo y ayuda a preservar el color del esmalte durante más días.


Todos estos productos ya los tenéis a la venta en los supermercados e hipermercados Eroski y Caprabo, así como en sus respectivas tiendas online. Si aún no habéis probado productos Belle, os animo a hacerlo ya que nunca defraudan.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el colorete.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo tengo cerca y nunca he probado nada de Belle. A ver si pruebo esta marca prontito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado aun esta marca, tengo que hacerlo, me llama la atencion el pintauñas transparente

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, la verdad que donde haya un buen colorete...chica guapa!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi llama la atención el corrector, habra que acercarse a echarle un ojo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota porque me han interesado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. No suelo comprar ahi pero me lo miraré porque tiene buena pinta!! a ver que tal. Tambien he oido hablar bien de las brochas creo que eran de Belle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario