Yves Rocher invita a '7 días, 7 experienci​as'

Ya sabéis lo que me gusta Yves Rocher, por eso estoy encantada con esta iniciativa que se llevará a cabo durante esta semana en sus tiendas. Se trata de ‘7 días, 7 experiencias’, una experiencia con la que pretenden reforzar su valor de marca. Este evento tendrá lugar desde el 2 hasta el 9 de abril en todas las tiendas que la firma tiene en España con el objetivo de que las mujeres vivamos siete experiencias únicas.

Podremos solicitar en nuestro centro más cercano una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel. Todas estas acciones se harán de forma personalizada, y las consejeras de belleza emplearán los últimos productos disponibles en tienda, todos ellos elaborados a partir de activos vegetales. Además, darán a conocer los beneficios y nos asesorarán sobre cuál es el producto de la firma que mejor se adapta a las necesidades de cada una de nosotras.  
Los 7 días de la belleza Yves Rocher


Masaje de manos
La marca cuenta con una variedad de tratamiento de bienestar, entre los que se encuentran los masajes de manos. Durante unos minutos, las consejeras de belleza recurren a técnicas en las que se emplean productos que ayudan a la relajación e hidratación. 

Sesión de maquillaje
El maquillaje ocupará un espacio importante durante los siete días. Las asistentes a estas sesiones en Yves Rocher podrán escoger una prueba de maquillaje de ojos, labios o de rostro. Para ello, se prestará atención a las facciones y tonalidades de la cara para comprobar cuál es el maquillaje que mejor se adapta a la piel.


Maquillaje Yves Rocher


Esmaltado de uñas
Todas aquellas personas que se pasen durante estos días serán asesoradas con las nuevas tendencias en color de lacas de uñas. Además, disfrutarán de la aplicación de un esmaltado que comienza desde la uña del dedo meñique hasta la del pulgar.

Exfoliación y reparación de uñas
La exfoliación es un tratamiento imprescindible que debe realizarse durante todo el año. En cualquier manicura es necesario incluir dos pasos: exfoliación y reparación. Además de ello, las consejeras de belleza de Yves Rocher recomendarán cómo cuidar las uñas.


Esmaltes de uñas Yves Rocher


Diagnóstico de la piel y un consejo personalizado
Entre los tratamientos en cabinas de Yves Rocher, destacan las sesiones específicas para tratar las necesidades de cada piel. Una vez que se realice un diagnóstico, las consejeras de la compañía aconsejarán cómo trabajar cuidadosamente la piel. 


Tratamientos de cabina Yves Rocher



7 días para mimarnos y ponernos (aún) más guapas, al mismo tiempo que conocemos todas las novedades de Yves Rocher, que no son pocas. Si queréis más información de las tiendas participantes tenéis el listado aquí.
¿Qué os parece la propuesta? Yo estoy deseando acercarme a una de las tiendas para probar alguno de estos tratamientos. Además tengo algunas compras pendientes así que aprovecharé sin dudarlo esta oportunidad. 

Comentarios

  1. La he visto esta mañana y me ha llamado la atención, pero me parece mejor la de Max Factor porque ofrece una sesión de maquillaje completa. Te dejo todos los detalles en mi blog para que la puedas aprovechar ;)

    Yo también tengo que pasarme por Yves Rocher, ¡a ver cuándo saco tiempo! jeje

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaaa, ahora me paso a echarle un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Lo he recibido el mail esta mañana y llamaré. Qué guayy. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como ya comenté, qué pena que no tenga un punto de venta cerca!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm no tenía ni idea!!! estaré pendiente :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Great post. Thx for sharing. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!me ha gustado la iniciativa, qué lástima que no tenga una tienda cerquita...besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, pero no tengo ninguna tienda cercana, snifff
    Besos, Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario