Y Divinity se hizo papel

Lo mío con las revistas es pura adicción y cada vez que sale alguna nueva y con buena pinta, me es imposible resistirme a comprarla. Así que cuando me enteré que salía al kiosco la revista Divinity me llevé una alegría porque soy muy fiel a este canal y se ha convertido en uno de mis favoritos gracias a sus programas de moda, decoración y repostería, y, por supuesto, porque dan una de mis series preferidas: Anatomía de Grey. Además el lanzamiento de la revista coincide con el regreso de la serie así que no han podido escoger mejor día y ¡ya la tengo conmigo!

REVISTA DIVINITY

La revista, que tendrá periodicidad mensual, ha salido con un precio de lanzamiento de 1€, aunque nos anuncian que su precio habitual será de 2.95€. Este primer número tiene 146 páginas llenas de moda e ideas para nuestros looks. Me ha gustado mucho que hay propuestas para todos los gustos y, lo más importante, para todos los bolsillos, con prendas de tiendas económicas como Primark o Bershka, y otras algo más caras como Cos o Bimba y Lola, pero nada desorbitado.

REVISTA DIVINITY

Las distintas secciones que podemos encontrar son DIVINAS (donde nos desvelan que hay detrás de los looks de algunas famosas como Jennifer Connelly), CAZAMARIPOSA (en el que nos presentan los look más acertados del famoseo), ¡LO NECESITO! (una selección de prendas básicas para todos los gustos), BELLEZA (trucos de maquillaje y peinado), OCIO (con propuestas para nuestro tiempo libre) y ME APUNTO (donde nos enseñan el estilo de la redacción de Divinity).

REVISTA DIVINITY

Voy a seguir hojeando mi revista ¿os apuntáis al "rosa Divinity" para llevar? Os dejo el enlace al vídeo de presentación: http://www.divinity.es/_69e53925

REVISTA DIVINITY



Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Ayer ví por Twitter que habían lanzado la revista. Tengo que hacer una escapada al quiosco! ;)

    ResponderEliminar
  2. como ya sabes... yo ya la tengo, jajajajaaaaaaaaaaa.... y es que esto de las revistas es un vicio, ademas los numero 1 que suelen estar bien de precio y tienen mas paginas.... besicoss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver si me hago con ella, porque tiene buena pinta :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. uy, y si incluyen un regalo,,,no te digo más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario