Ronda primaveral de regalos

¿Que tal ha ido la Semana Santa? tanto si habéis salido por ahí como si no, espero que hayáis pasado unos días estupendos. Aquí en Barcelona aún tenemos hoy el día libre así que toca descansar un poco.
Para volver un poco a la rutina, os traigo un post para enseñaros los regalos que he recibido en las últimas semanas ¿queréis verlos?

El primero es una caja de capsulas de Om3gafort scc Piel, un suplemento nutricional de Omegafort que nos proporciona un extra de Omega-3 para mejorar la apariencia de nuestra piel:

Capsulas Om3gafort scc Piel de Omegafort

Lo conseguí mediante un sorteo de su página en Facebook. El "tratamiento" es para 15 días, ya que el envase incluye 30 capsulas y se han de tomar 2 al día.

El siguiente regalo es también para cuidar la piel, en este caso para "atacar" a la celulitis. Se trata de un tratamiento intensivo de Iodase que gané en un megasorteo que realizó uno de mis blos favoritos: Los viajes y sibaritismos de Auroraboreal y del que ya os he hablado en más de una ocasión,

Iodase tratamiento intensivo celulitis profunda

El kit contiene una crema de 200ml y un fluido concentrado de 100ml. Un pack ideal para encarar la operación bikini.
Y seguimos con regalos para cuidarse. En este caso el un par de productos de la linea Hydra Vegetal de Yves Rocher gracias a la revista Grazia de hace un par de semanas:

Hydra vegetal de Yves Rocher

Dentro de la revista venía un cupón para recoger en tienda esta crema y yo, que la suelo comprar todas las semanas, no me podía resistir. Además al acudir a al evento de H&M con la revista (post aquí) me regalaron otro ejemplar. Regalaban un producto por cliente, pero como mi marido también lo es... Nos dieron la crema rica para pieles normales y secas, y el gel crema para pieles normales y mixtas, ambas de 50ml.

Y para terminar, un regalo para las uñas. Desde Born Pretty Store me hicieron llegar esta rueda de adornos para la manicura:

Rueda decoración uñas de Born Pretty Store

Se trata de un obsequio por haber colaborado con la web poniendo, hasta hace unos días, un banner en el blog anunciando sus productos.

¿Que os parecen los regalos? esta claro que esta primavera me tengo que cuidar con tanta ayuda...

Comentarios

Publicar un comentario