Muestras Premium nos trae lo mejor de la primavera

Hoy os quiero enseñar nueva edición de Muestras Premium que, bajo el nombre Bienvenida Miss Spring, nos invita a celebrar la llegada de la primavera con una selección de nuevos y variados productos ¿os apetecer verlos?


Para empezar os muestro los productos de alimentación, todos de tamaño full size y muy variados:

Shandy naranja de Cruzcampo - a la tradicional Shandy de limón se une su "hermana pequeña" de naranja. Gracias a Muestras Premium, podemos probar 2 latas de 33cl de esta deliciosa combinación. Mi marido se las ha tomado las 2 y le ha gustado mucho el sabor y lo refrescante de la mezcla. 

SHANDY CRUZCAMPO SABOR NARANJA - MUESTRAS PREMIUM ABRIL 2014

Garbanzos con espinacas de Litoral - todavía no los he probado, pero conociendo otros productos Litoral que solemos consumir en casa, como la famosa fabada, seguro que estos garbanzos son una delicia. La lata contiene 425gr
GARBANZOS CON ESPINACAS LITORAL - MUESTRAS PREMIUM ABRIL 2014

Pielvital (bebida de avena) y Vidactiva (leche de almendras) de Vivesoy - no soy consumidora habitual de este tipo de productos, pero me pica la curiosidad sobretodo por la leche de almendras. Pielvital es un aliado para cuidar la piel gracias a su aporte de Biotina, mientras que Vidactiva nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. 

PIELVITAL Y VIDACTIVA DE VIVESOY - MUESTRAS PREMIUM ABRIL 2014

Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín - hemos recibido 2 latas de 90gr cada una. Se trata de un formato innovador con pollo listo para consumir acompañando ensaladas, arroces y patatas. 

POLLO EN ESCABECHE CASA MATACHÍN - MUESTRAS PREMIUM ABRIL 2014

Como viene siendo habitual, Muestras Premium también incluye productos de belleza e higiene, y este mes incluye 2 muy acertados:

Máscara de pestañas waterproof Aqua Lash de Ego Professional - máscara de pestañas sin parabenos, con una fórmula resistente al agua. Es ideal de cara al verano ya que resiste tanto las jornadas de playa/piscina como los estragos del sudor. Como tengo varias máscaras abiertas ahora mismo, esta me la guardo para cuando llegue el verano. 

Corazón mega-burbujas - ¡mi reino por una bañera! Estoy deseando sumergirme en una bañera con esta bomba de baño con olor a rosas. Por el momento la he metido en un cajón de la ropa interior y huele muy requetebien, así que solo falta hacer una escapada de fin de semana para poder llenar la bañera y disfrutarla. 

MÁSCARA AQUA LASH EGO PROFESSIONAL Y BOMBA DE BAÑO - MUESTRAS PREMIUM ABRIL 2014

¿Que os parece la selección de productos de este mes? a mi me ha gustado mucho, aunque hecho en falta algún dulce, me tienen malacostrumbrada... Si os queréis dar de alta aquí y recibir vuestra caja, podéis recibir la primera por sólo 9.99 gracias al código LOWCOST

Comentarios

  1. Ay jo, esta no la veo tan llenita como las anteriores...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Esta es la segunda cajita que recibo. Sinceramente, la del mes anterior me gustó muchísimo más. Un petonet.

    ResponderEliminar
  3. esta genial la caja, la verdad, cada vez me lo como todo y lo uso todo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: No estan nada mal los productos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario