Iniciativas solidarias en tiendas Marlo’s

La pasada semana tuve la oportunidad de acudir a la inauguración de la nueva tienda Marlo's en el centro comercial Gran Vía 2, que coincidía con la celebración del 40 aniversario de la firma. En breve os enseñaré como fue el evento (y que zapatos me compré, ¡no puedo evitarlo!) pero hoy os quiero hablar de las iniciativas solidarias que esta compañía, son una sólida implantación en Cataluña, y manteniendo su política de responsabilidad social corporativa que la diferencia y caracteriza, ha lanzado para echar una mano a quienes más lo necesitan. 

Marlo’s aplica en su tienda online (www.marlosonline.es) durante todo el año un descuento del 10% a las familias numerosas y a los parados. Dado que el 1 de mayo es el día del trabajador, en Marlo’s han pensado dedicárselo por completo a todas esas personas que tienen el trabajo más difícil del mundo y, desgraciadamente, tan común últimamente: buscar empleo. Por este motivo, el descuento a este sector de la población que acredite su situación, los días 30 de abril y 1 de Mayo, tanto si visitan la nueva tienda de Gran Vía 2 como si realizan una compra a través de su plataforma online, será de un 30%. Una buenísima oportunidad para renovar el calzado y, ojalá, estrenar nuevo trabajo con zapatos nuevos. 


Por otra parte, Marlo’s desde hace un año colabora con la ONG Humana con la recogida de calzado en sus tiendas, campaña que mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2014. Para ello convertirán su nueva tienda de Gran Vía 2 en nuevo punto de recogida de zapatos usados y se obsequiará con tres euros de descuento a todos aquellos que se sumen a esta acción solidaria donando un par de zapatos usados.

Desde aquí mi enhorabuena a Marlo’s por sus iniciativas. Espero que más empresas tomen nota y se sumen a ayudar a quienes están en paro o a aquellas familias que más lo necesitan. Yo por mi parte me comprometo a seguir presentado aquí todas estas buenas iniciativas. Y, por supuesto, a llevar mis zapatos viejos en la próxima visita que haga a la tienda.


¿Qué opináis de estas iniciativas solidarias? ¿conocéis otras marcas o tiendas que hagan descuentos a desempleados y familiar numerosas? No dudéis en compartirlo en vuestros comentarios. 

Comentarios

  1. En todas las ciudades hay comercios con descuentos para desempleados y familias numerosas, pero hay que buscarlo porque no se publicitan... o andas hábil o te lo pierdes y pagas lo que vale.
    Supongo que los ayuntamientos o instituciones así tendrán información.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno hay que estar muy atento, menos mal que aún hay iniciativas así para todos. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues esta genial, tendrian que tomar ejemplo mas empresas

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea fantástica!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, suelo comprar en marlo's los zapatos de trabajo (y algun que otro más) porque salen muy bien caldiad-precio. Y ahora sabiendo todo esto muchisimo más encantada que los compraré. Ole por ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario