Apúntate a la Women’s Night by Bauhaus

Tradicionalmente el bricolaje se ha considerado “cosa de hombres” pero cada vez hay más mujeres, que ya sea por afición o por necesidad, se embarcan en este mundo. Y para que se nos quite el miedo a “trastear” con herramientas, pinceles y maquinaria diversas ¿qué mejor que aprender de la mano de expertos y pasando un buen rato?


Para ello llega la Women’s Night by Bauhaus, una noche solo para nosotras en la que podremos aprender distintas técnicas y adentrarnos en el mundo del bricolaje sin miedo a hacer una chapuza. La cita es el día 24 de Abril a las 21.30h en la tienda que Bauhaus tiene en la zona franca de Barcelona. Se realizaran 3 talleres distintos, adaptamos a los gustos de cada asistente:

Taller Maquinaria y herramientas – En este taller de bricolaje nos enseñaran a utilizar todo tipo de maquinaria y herramientas esenciales para la casa, como el taladro.  

Taller Pintura – Con este taller descubriremos nuevas técnicas de pintura para crear nuestro propio estilo.

Taller Huerto Urbano – En este taller de huerto urbano viviremos la experiencia de ver crecer nuestro propio huerto en casa.

Para apuntaros tenéis que acceder a la web http://www.talleresbauhaus.com/y escoger a cuál de los 3 talleres os queréis apuntar. Son gratuitos pero las plazas son limitadas así que formalizad vuestra inscripción cuanto antes. He estado echando un ojo a las imágenes de las Women’s Night by Bauhaus realizadas en otras ciudades europeas y el evento tiene una pinta estupenda ¡lo vamos a pasar genial! Una noche de chicas, con talleres, pica-pica y mucha diversión… os dejo un video que he encontrando en Youtube resumiendo citas anteriores:




Si no sois de Barcelona, os animo igualmente a consultar la web ya que hay otros talleres (en este caso abiertos también a los chicos) en otras ciudades (Girona, Marratxi, Tarragona…). Actualmente está abierta la inscripción a los de Restauración de muebles, pero todas las semanas hay nuevas e interesantes convocatorias.


Yo ya he reservado mi plaza para la Women’s Night by Bauhaus ¿quién se viene? 

Comentarios

  1. me ha encantado a ver si lo hacen en mi ciudad y me apunto fijo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Ya me gustaría ir!
    Te he dejado un premio en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pena que me quede tan lejos! Suena fantastico!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario