Mi primer pedido a Las Zarandajas de Yola

Hace algunos meses empecé a seguir en Twitter el perfil de Las Zarandajas de Yola (@laszarandajas) y caí rendida a las preciosas piezas que día a día cuelgan. Pulseras, collares y todo tipo de abalorios hechos de manera artesanal y con mucho cariño.

Me enamoré enseguida de sus collares tipo babero, que siempre me han atraído mucho ya que levantan cualquier look. No me atrevía a comprar nada ya que, como os he contado en alguna ocasión, soy tremendamente alérgica a los metales (incluso según que plata) pero me fijé bien en las piezas y vi que una gran mayoría de ellas no tienen ningún tipo de parte metálica que toque la piel así que me decidí a hacer un pedido a medias con una compañera de oficina.

El pedido lo hicimos el viernes a mediodía y el martes ya lo habíamos recibido y con una presentación muy cuca:



En su interior, una tarjeta con los datos de la tienda, nuestras compras y un regalito ¡chuches!  


Yo me pedí el collar Corina (9.50€), una preciosa pieza en color fluor (que para esta primavera-verano volverá a pegar con fuerza). Es ideal para llevar con un vestido o negro y darle un toque alegre.


La otra pieza que nos llegó es este bonito “babero” (8.50€) que convierte un jersei liso en una pieza totalmente distinta


Los gastos de envío son de 6€ y si os juntáis varias personas y hacéis un pedido superior a 35€ os los podéis ahorrar.

Os recomiendo “muy mucho” que paséis por su web (http://www.laszarandajas.com) donde además de poder comprar piezas tan bonitas como estas, encontrareis el blog de Yola para que la conozcáis mejor.

Gracias Yola por hacer bisutería para todas y por el trato tan bueno que das a tus clientes ¡volveremos a comprar seguro! (por la oficina ya te hemos hecho publi, para que las compañeras se animen).

Comentarios

Publicar un comentario