Knockin' on Primark's Door

Si hay una marca de moda lowcost que me gusta es Primark. Y si a eso le sumamos que como inspiración para sus prendas cogen a uno de mis grupos preferidos y estampados de mis adorados superhéroes ¿cómo voy a resistirme a comprar? Os enseño las compras que he hecho en mis 2 últimas visitas.

En Primark del CC Illa Diagonal me hice con 3 prendas inspiradas en los comics (y pelis) de Marvel. Habían más artículos, como medias, leggins o sudaderas, pero eran demasiado extremas para mi (las veo más para una adolescente o una chica muy jovencita).

Por un lado me cogí esta camiseta de Capitán América (8€), ideal para ir a ver su nueva peli y combinarla con unos jeans y calzado deportivo.

CAMISETA CAPITÁN AMÉRICA MARVEL DE PRIMARK

También me cogí este pijama de verano (8€)con varios de los personajes de Marvel dibujados. La camiseta sirve tanto para estar por casa como para lucirla en la calle, pero yo me la quedo para “interiores”.

PIJAMA MARVEL DE PRIMARK

Y por último no pude resistirme a coger estas braguitas (2€) también con estampado comic. Tenían otra tipo coulotte, pero esta me pareció más mona.

BRAGUITA MARVEL DE PRIMARK

Pero si algo me gusta tanto como las pelis de superhéroes es la música rock, y Guns n’ Roses es uno de mis grupos preferidos. Había visto en algunos blogs (sorry, no recuerdo en cual!) este pijama y estaba deseando comprarlo. No esperaba encontrarlo en la tienda y mucho menos que hubiera tallas ya que suele pasar que buscas algo concreto y no está, pero tuve la gran suerte de toparme con él en la tienda de Diagonal mar y ya tengo mi precioso pijama Guns n’ Roses (8€) que estoy deseando estrenar.

PIJAMA GUNS AND ROSES DE PRIMARK

Y por último, tampoco pude resistirme a este pack de 4 esmaltes de uñas (2.50€) en colores fluor, muy vitaminados para darle color a la primavera.

ESMALTES COLORES NEON DE PRIMARK

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gusta Primark tanto como a mí? (por cierto, si, para quienes se hayan fijado en el titulo del post, he mezclado una de mis canciones preferidas de los Guns con el nombre de la tienda... estoy muy mal, lo se) 

Comentarios

  1. Me han encantado los esmaltes, son super bonitos y el pijama super chulo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Primark tiene cosas geniales! Cada vez que entro lleno la cesta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las braguitas!! hehhe Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales! Ahora con el estreno del Capitán América, está todo a flor de piel jajajaja
    Te sigo, bonita, ¿Te gustaría pasarte por mi blog?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras!! sobre todo la braguita, me parece muy mona

    ResponderEliminar
  6. Primark tiene cosas geniales cada vez que entro es imposible no salir con algo
    muy chulo el pijama no sabia que tenian de eso que suerte que sea justo de uno
    de tus grupos favoritos
    besos te encontre en el grupo de face de blogueras
    aqui tienes una seguidora mas si quieres pasarte por mi blog sera un placer
    recibirte por alli besos

    ResponderEliminar
  7. esta tarde me voy a por esas braguitas, que mooooooonas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy Yanki todo, pero me encanta, es probable que me de un salto y te plagie alguna compra, sobre todo las braguitas, que son de mi estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese pijama de Guns n'Roses....me encanta.. no lo vi, en cambio si vi unos pantys de los comics de marvel, ya contaras que tal los esmaltes....besicos

    ResponderEliminar
  10. El pijama de Marvel me encanta!!! Y el resto de cosas también, ajajjajaja!! Quiero un Primark cerca yaaaaaaaa!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Quiero ese pijama de Guns´Roses!!!!!!!!!!! a ver si puedo dar con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo!! el otro día estuve en primark y me compré las braguitas y el pijama de marvel. Estoy in love total.
    Besos, Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario