Ganga Shop: ropa original para no ir uniformado

Desde hace algunos años, con la "democratización de la moda", hay mucha gente que va por la calle casi uniformada. Te cruzas con chicas que llevan la misma chaqueta, chicos con las mismas camisetas sin gracia,... por eso cualquier soplo de aire fresco es bienvenido ¿no os parece?

Navegando por la red tenemos muchas opciones para comprar ropa distinta, original y divertida. Entre las muchas propuestas que podemos encontrar, hoy os quiero hablar de Ganga Shop.
Se trata de una tienda online de reciente creación que nos ofrece prendas para hombre y mujer llenas de color y estampados de lo más variado, así como complementos originales y muy divertidos.

Para ellos tenemos camisas como esta, el modelo Music by Ganga Renewal, con un original estampado lleno de instrumentos musicales.

Camisa Music by Ganga Renewal

O divertidas sudaderas como el modelo Liberty, que nos transporta a New York con solo mirarla.

Sudadera Liberty de Ganga Shop

Y para las chicas encontramos gran variedad de camisetas, leggins, sudaderas... A mi me ha encantado la camiseta Rabbit from outer space con su original estampado:

Camiseta Rabbit from outer space de Ganga Shop

¿Que lo tuyo son los complementos? seguro que no encuentras ninguno tan original como este divertido Little Bag Cat

Bolso Little bag cat de Ganga Shop

O el broche Wrecking Ball, ideal tanto si amas como si odias a Miley.

broche Wrecking Ball de Ganga shop

Si queréis conocer más de Ganga Shop os animo a visitar sus perfiles en Facebook y Pinterest, donde conoceréis de primera mano todas las novedades y nuevos productos que vayan añadiendo.

¿Conocíais Ganga Shop? ¿os gustan sus originales propuestas?

Comentarios

  1. Muy buenos consejos!! :D
    Pasaros por mi blog y aconsejarme
    http://curiosadelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasé por el shop y de todo lo que vi me encantó lo que subiste acá. Yo soy lo menos fashionista que puede existir, si me gusta algo me lo pongo y si está pasado de moda y me gusta, también. Si se convierte en uniforme, como vos decís, medio me da igual si me gusta, pero si es ya MUY uniforme, espero hasta que pase de moda y lo uso (antes evitaba a toda costa usar algo que estuviese de moda; ahora ya medio me da igual). Siempre tengo en cuenta que es algo comercial, por lo que no enloquezco si no tengo LAS botas que todo el mundo usa o LOS pantalones de vanguardia.
    AMÉ el bolso de gato.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roser, vengo desde twitter respondiendo a tu invitación, tienes un blog con montones de ideas. Te invito también a que pases por el mío además estoy de SORTEO.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de los conejos espaciales es muy molona!! Jajajajajajaja!!
    Y el broche de Miley me ha dejado sin palabras! :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. la camiseta de los conejos es original y el broche... es Miley... no coment ;-)

    ResponderEliminar
  6. El broche me ha encantado pero el bolso de gato es super amor¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario