belle&MAKEUP viste tu mirada de primavera

Algunos lo pedían a gritos, otros prefieren el frio pero, queramos o no, la primavera ya está aquí. Hemos entrado de lleno en esa época del año que nos llena de vitalidad y despierta nuestro lado más alegre. A medida que pasan los días notamos que nuestro cuerpo nos pide sol, calor ¡y color!

Para que nuestros look de temporada tengan un aspecto primaveral con vistas al verano, Belle&Makeup nos propone aprovechar los primeros días cálidos para maquillarnos con colores primaverales y deslumbrar con una mirada que irradie luminosidad.

Y, como siempre nos ofrece la marca, conseguir un look fresco y radiante nos costará muy poco dinero:  Sombra de ojos (las de la imagen son Ágata 05 y Perla 12) a 3.90€ y lápiz de ojos (azul 06 y blanco 02) a 2.65€



Pero Belle&Makeup es mucho más que maquillaje. La marca nos ofrece más de 100 referencias, con constantes novedades. Una de las últimas incorporaciones son 3 nuevas colonias frescas Belle, fragancias creadas para compartir a cualquier hora del día por hombres y mujeres, mayores y niños. Bajas en alcohol y desmatológicamente testadas, podéis encontrarlas ya a la venta en una nueva botella exclusiva de 750ml:


FRESH cítrica y chispeante, llena de vitalidad.
LAVANDA una suave y evocadora fragancia floral.
OCEAN refrescante, una envolvente fragancia de inspiración marina.

¿y su precio? Pues solo 1.85€ (pvp de la tienda online) ¡así no nos podemos resistir! Yo le tengo echado el ojo a la fresh, ya que creo que es la que más se adapta a mis gustos.

¿Qué os parecen estas novedades de Belle&Makeup? ¿Os animáis a probar alguno de estos productos?

Comentarios

  1. tienen pinta de oler muy fresquitas, y por el precio esta genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen precio tienen las colonias.. eso si .. hay que ver si son empalagosas o frescas.. Un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo que olisquear esas colonias, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy he estado en Eroski echando un vistazo en perfumería y no me he fijado en estas colonias, la próxima vez!

    ResponderEliminar
  5. a ver si me animo a probar estas cositas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Me encanta todo lo de la marca Belle, quiero comprarme absolutamente todos sus pintauñas y maquillaje jajaja

    ResponderEliminar
  7. Estan fenomenal,no? y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  8. Están muy bien de precio las colonias. En mi pueblo han abierto hace poco un eroski, pero no tienen nada de la sección de perfumería. Es una lástima.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario