STS Beauty Barcelona 2014

Entre los días 8 y 10 de Febrero se celebró la feria STS Beauty Barcelona en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, situado en la zona del Forum. Se trata de una feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida que este año celebró su 2ª edición con una gran asistencia de público.

Tuve la oportunidad de asistir el domingo 9 por la mañana y conocer las tendencias, sobretodo en maquillaje y peluquería, que presentaban las marcas asistentes, constatando que el nail art sigue pegando muy fuerte, así como el uso de postizos y extensiones muy naturales para lucir una melena de infarto aunque nuestro pelo no sea precisamente "pelo Pantene".


Me sorprendieron sobretodo el arte de las manicuras 3D y los siempre espectaculares maquillajes corporales que evocan fantasía por los 4 costados.



Además me vine cargada con un par de bolsas llenas de muestras, peines, folletos... y me compré un cepillo redondo Termix por sólo 2€.


























Si no conocéis esta feria, os animo a informaros de cara al año que viene ya que es una muy buena oportunidad no solo de conocer todo lo que se cuece en el mundo beauty, sino que os podréis hacer con productos y utensilios de todo tipo, tanto para profesionales como para usar en casa, a muy buen precio. Yo me quedé con las ganas de comprar un secador nuevo o una de las chulisimas planchas de pelo que tenían. El año que viene me reservo presupuesto para hacerme un autoregalo.

Os dejo mi resumen de fotos que he subido a Youtube:


¿Conocéis esta feria? ¿os animáis a venir en año que viene?

Comentarios

  1. Aqui, en Madrid, se hace la fería de salon de belleza o look, no sé exactamente su nombre. Y me encanta todo. Descubro siempre tratamientos nuevos que apunto en mi agenda para cuando sea millonaria

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada de feria! Como dice tormentina, en octubre se hace la feria salon look, y es muy parecida a esta!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  3. que fascinante esos maquillajes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he asistido a ninguna feria de estas, pero estoy alucinando con esas uñas @_@

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he asistido a una feria pero me ha picado la curiosidad¡¡ Igual me animo y si hay alguna donde vivo allá que me voy.. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de feria!! me hubiera gustado un montón ir. Por aquí no hacen nada de este tipo de eventos, sniffff

    ResponderEliminar
  7. En mi ciudad no hacen cosas así. Ya me gustaría!!! iría seguro jejjeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que way la feria! lo que más me ha gustado es el maquillaje! Es espectacular!
    Por cierto, te he encontrado por caslidad por el open post de BEE, me quedo como seguidora.
    Pasate tu por mi blg y si te gusta me sigues, vale? te esperoo

    ResponderEliminar
  9. si que he estado! también tengo entrada en mi blog :) te he encontrado por bee y me quedo, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario