Sebo Végétal de Yves Rocher, para pieles grasas y mixtas

Hoy os quiero hablar nuevamente de productos de Yves Rocher,  en concreto de un lanzamiento de la firma. Se trata de la nueva línea Sebo Végétal, una colección de productos formulados a partir del polvo de Bäikal, extraido de la raíz de la Escutelaria.

Agua Micelar Purificante Sebo Végétal de Yves RocherExfoliante puficante Sebo Végétal de Yves RocherCrema matificante Sebo Végétal de Yves Rocher


Se trata de una nueva línea de  siete cosméticos que comparten la misma función: eliminar el exceso de grasa en la piel del rostro y las imperfecciones cutáneas. Se trata de una línea compuesta por el Gel Limpiador Purificante, el Agua Micelar Purificante 2 en 1, el Serum Reductor de Poros, la Crema Gel Unificante, la Crema Gel Matificante, el Exfoliante Purificante y la Mascarilla Purificante, todos ellos procedentes de la Cosmétique Végétale y dirigidos para mujeres con pieles grasas y mixtas.

Serun reductor de poros Sebo Végétal de Yves RocherCrema gel unificante Sebo Végétal de Yves Rocher

El exceso de sebo que producen las pieles grasas da lugar a imperfecciones como la aparición de brillos en la conocida como “zona T” que comprende frente, nariz y mentón. Además, este tipo de pieles grasas o mixtas son más propensas a originar impurezas cutáneas, presentando en ocasiones un aspecto de la piel grueso e irregular. Para esos casos la higiene facial es clave además de utilizar productos que traten el exceso de grasa. La línea Sebo Végétal cuenta con productos que limpian, tonifican, hidratan y exfolian ayudando a reequilibrar la piel.

El polvo de Baïkal es el activo vegetal de la línea Sebo Végétal que purifica y matifica la piel. Así los productos de esta línea actúan sobre el tejido dérmico absorbiendo el exceso de grasa. El Exfoliante Purificante actúa suavemente eliminando intensamente las impurezas.

Comentarios

  1. A mi las cremas de esta casa no me suelen gustar, sin embargo tónicos limpiadores y serums si, así que lo tendré en cuenta, que mi piel sabe a mixta!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me viene muy bien haber leído este post. Soy muy fan de Yves Rocher y no sabía nada de esta nueva línea! Parece genial
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme! Muchas gracias de antemano.
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta nueva línea! Pero la otra se acaba? La de sebo specific?

    ResponderEliminar
  4. Yo uso las cremas faciales de Yves Rocher desde hace años y siempre me han ido genial. Gracias por informar de esta novedad, yo tengo la piel mixta y no conocía estos nuevos productos. Seguro que acabo probando alguno.

    Por cierto, en mi post de hoy te he dejado un premio, pásate ;)

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo, en la página web no se ha puesto aún esta línea, aunque a mí me han dado muestras del gel.crema matificante. A ver si la ponen, porque estaba pensando en cambiar de línea facial y tiene bastante buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me vendría muy bien porque mi piel es mixta/ grasa y la verdad es que cumple con todos mis problemas si es lo que se promete ^^
    un besazo y gracias por tu comentario! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. no tengo este tipo de piel, pero para quien la tenga tienen que ir bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!a todas...la verdad es que siempre he tenido
    problemas con mi piel del rostro porque es mixta a grasa. Y acabo de probar la mascarilla nueva de esta linea ,y es una maravilla. Soy muy difícil de encontrar unas cremas que me vayan bien,y esta linea particularmente me va muy bien. Así que os la recomiendo.
    Un saludo para todas!y a ponerse guapas..jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario