OscarLeon y Ssic And Paul en 080 Bcn Fashion

En el marco del 080 Barcelona Fashion del pasado enero, el día 31 fui invitada al desfile de la firma OSCARLEON, que además me daba opción de quedarme al de Ssic And Paul, y aquí tenéis mi crónica.

Bajo el nombre de Rien n'est fini avant que tu sens que ce soit fini, la firma OSCARLEON presentó una colección muy urbana, con predominio de la piel en todas sus versiones y con colores tierra y rojizos, sobre básicos en color blanco. 


Ssic And Paul, firma formada por Paula Boadas y Jessica Raya, presentó su colección Tesitura Orgánica. Pensada para una mujer contemporánea, encontramos prendas de lineas puras y minimalistas junto con otras de estilo oversize y superposiciones.  


Ambos desfiles contaron con la presencia de las conocidas (y guapísimas) modelos españolas Alba Carrillo y Malena Costa  

MALENA COSTA DESFILE SSIC AND PAULALBA CARRILLO DESFILE SSIC AND PAUL
























¿Que os parecen las propuestas de estas firmas? ¿os convencen? 

Comentarios

  1. genial este post
    las modelos son españolas, aqui se conocen mucho
    besos
    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado bastante, me parecen unos tonos muy favorecedores.
    Aunque el anterior que vi también me gustó mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. a mi no me confvencen demasiado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario