Novedades en Yves Rocher: Energie Homme y Luminelle Colors

Ya sabéis que una de mis marcas de uso habitual es Yves Rocher. Prácticamente todos los días utilizo uno de sus productos, ya sea algo de maquillaje, una crema de manos o gel de baño. Por eso me encanta presentaros todas sus novedades.

Hoy os quiero hablar de las nuevas líneas que podemos encontrar en sus tiendas, por un lado la nueva línea masculina Energie Homme y por otro las nuevas incorporaciones a la línea de maquillaje Luminelle Colors.

Empezamos con Energie Homme, una línea exclusiva los hombres con productos enriquecidos con guaraná. Esta nueva gama está compuesta por el Gel Desincrustante Facial Anti-Fatiga, el Tratamiento Anti-Fatiga Hidratación y Vitalidad, el Tratamiento Anti-Edad Antiarrugas, Firmeza, Vitalidad e Hidratación y el Tratamiento Tensor Ojos Efecto Flash Antibolsas y Antiarrugas, formulados para combatir la fatiga cutánea en los hombres.

Nueva linea Energie Homme de Yves Rocher

 

La piel de los hombres sufre no solo la exposición a las agresiones externas sino que el afeitado acentúa los signos del paso del tiempo en el rostro y la piel pierde luminosidad, tonicidad y está menos hidratada. Yves Rocher, que ya dispone en el mercado de varios productos para el cuidado masculino, lanza esta nueva línea en la que el Guaraná es el componente natural estrella. Este activo energizante contiene una alta concentración de cafeína que permite estimular la piel revitalizándola en profundidad.

Gel Desincrustante Facial Anti-FatigaTratamiento Tensor Ojos Efecto Flash Antibolsas y Antiarrugas


 

Pero como os decía, también hay novedades de cara a la primavera en la paleta de colores de la línea Luminelle Colors. Se trata de los lápices jumbo Lys Nacré y Menthe y los esmaltes Vert Acidulé, Menthe, Rose, Blanc Perlé, Grège Nacré, Argent Nacré, Bleu Nacré y Fushia Nacré, procedentes de la Cosmétique Végétale y formulados a partir de materias vegetales.

Yves Rocher se sigue inspirando en la naturaleza para su última colección. Una apuesta por tonos femeninos y estilos románticos que se refleja en los matices pastel y en los colores más atrevidos.
 
nuevos esmaltes Luminelle Colors

El aceite de camelia dulce, presente en los lápices de ojos, contiene propiedades calmantes y suavizantes. La función de estos lápices es doble ya que se pueden emplear para delinear el contorno de los ojos y como sombra para poner color a los párpados.

nuevos lápices jumbo Luminelle Colors

nuevos lápices jumbo Luminelle Colors

Los esmaltes que amplían la línea Luminelle Colors mantienen la naturaleza de la uña sin dañarla ya que están libres de tolueno y formaldehido. Estos productos, presentados en su habitual formato mini, cuentan con un pincel aplicador que permite extender el esmalte de forma cómoda y evita que se formen grumos.

No he probado estos nuevos colores, pero en mi colección de esmaltes tengo varios de esta línea y los recomiendo. Su duración es buena y, aplicando un buen top coat, pueden durar 1 semana tranquilamente.

Comentarios

  1. Me encanta la línea Luminelle de Yves Rocher. :)

    ResponderEliminar
  2. Que colores tan bonitos! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estos colores!
    Quizás pico con alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado de todo es el lápiz verde, tiene un color precioso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tonos de las lacas de uñas.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esos lapices me han enamorado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario