Mis últimos regalos recibidos

Hoy os quiero enseñar los algunos regalos que he recibido en las últimas semanas.
El primero lo gané gracias al Especial Navidad 2013 para Blogueras del blog de belleza Cosmetik y se trata de un pack edición limitada del cepillo Oral-B Professional Care 700 que con su tecnología oscilante-rotacional nos permite una limpieza en profundidad.

Oral-B Professional Care 700

El cepillo tiene un temporizador de 2 minutos y un sensor que nos avisa si estamos realizando un cepillado demasiado fuerte. El pack incluye además una funda de plástico que nos permite llevarlo a todas partes. 

Oral-B Professional Care 700

Su precio de venta es de aproximadamente 41€ y seguro que aún podéis encontrar alguno en las tiendas, ya sea en color rosa o bien en negro. 

El siguiente regalo viene del blog Mi Tarjeta echa humo, que todos los meses elige a su tarjetera del mes y, solo por votar, entré en el sorteo de un par de regalitos. A mi me tocó en suerte este complemento para el pelo (o para la solapa si os gustan los broches tanto como a mi) de Único Complementos 

Regalo Único Complementos gentileza de Mi tarjeta echa humo

Regalo Único Complementos gentileza de Mi tarjeta echa humo

No se si me hizo más ilusión el regalo o la carta personalizada que lo acompañaba, llena de cariño y buenos deseos. 
El día de San Valentín la cartera me trajo un regalo. Y no, no es que yo le haga tilín, es que recibí un premio que gané en Mini Premios y que es nada más y nada menos que ¡un jabón Lush

Jabón La Madrina de Lush, gentileza de Mini Premios

Jabón La Madrina de Lush, gentileza de Mini Premios

Se trata del jabón  La Madrina que huele como el gel de ducha Snow Fairy, así que ya os podéis imaginar que estoy encantada porque el olor es como para comerse el jabón... 

Y por último, os quiero enseñar el regalazo que me hizo mi marido el 14 de Febrero. Se trata de una chaqueta Mango tipo biker con tachuelas. Muy rockera y ochentera

Estrenando mi nueva biker de Mango

¡No me pude esperar a estrenarla! Abriga mucho más de lo que esperaba (yo soy tremendamente friolera) y le voy a dar mucho uso porque es muy cómoda y me va muy bien con la mayoría de mis looks. 

¿Que os han parecido mis regalitos? ¿conocéis los blogs Cosmetik y Mi tarjeta echa humo? ¿habéis participado en algún sorteo de Mini Premios? 

Comentarios

  1. Vaya regalines :) Disfrútalos guapa!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los regalitos, sobre todo el cepillo de dientes, se nota un montón el cambio del manual a uno de esos.
    ¡¡ Que lo disfrutes todo !!

    ResponderEliminar
  3. Ese cepillo lo uso yo!!!
    jijijijiji un besete

    ResponderEliminar
  4. La chupa de cuero y el jabón de Lush me requeteencantan guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que de regalitos!!! estás guapísima con la chupa de cuero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario