Mi paso por 080 Bcn Fashion (Enero 2014)

Durante la última semana de enero se celebró en Barcelona una nueva edición del 080 Barcelona Fashion, que en esta ocasión nos presentó las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno.

Una vez más me fue imposible conseguir una acreditación (es curioso que luego te digan que es porque tu blog tiene pocos seguidores y luego veas blogs con la mitad y que si han sido acreditados... en fin, sin comentarios). Aún así, pude conseguir un pase para la zona de Pop-up stores y diversas marcas me invitaron a sus desfiles ¡Gracias Justicia Ruano, OscarLeon y Punto Blanco

Aquí os dejo un resumen en imágenes de mi paso por esta cita y en breve os dejaré resúmenes más amplios de los desfiles a los que acudí.


Hay que destacar que el lugar escogido para esta edición, el Mercat del Born, es una pasada pero hacía demasiado frío y había bastante desorganización. Si en verano para entrar y salir de los desfiles no había problema y te podías sentar en un buen lugar si llegabas pronto, esta vez en algunos desfiles, como el de Justicia Ruano, daba igual lo pronto que llegases, te relegaban a una grada con poca visibilidad. Aún así disfruté muchísimo. 
¿Os apetece ver más fotos de los desfiles? las de Punto Blanco no tienen desperdicio... 

Juan Betancourt desfile Punto Blanco

Comentarios

  1. No tienen desperdicio no jjajajajaja Un beso y que suerte que hayas podido disfrutar de la experiencia :)

    ResponderEliminar
  2. Ais que chulo, y sí, no tienen desperidicio :)
    Yo aquí en madrid he ido alguna vez a la Cibeles Fashion Week (ahora no sé como se llama), y entrar al especio es fácil, lo dificil es entrar en los desfiles, pero bueno...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Cierto... no tienen desperdicio! Queremos ampliación del de Punto Blanco, por favor, jujujujuju! ;D
    Tuvo que ser precioso con ese super "escenario"...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!veo que lo pasaste genial!! cierto que yo también hubiera ido al desfile de punto blanco...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Yaaa el tema acreditacion está super dificil!!! yo solo consegui una invitacion.. aunque disfruté como una enana!!

    ResponderEliminar
  6. Por mas que lo intento, la ropa me pasa desapercibida, ¿porque será que solo me va la vista a las abdominales del chico este tan mono? :)

    ResponderEliminar
  7. que chuli, lo habras pasado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario