Maremagnum Downtown Market Collection SS14

Con la primavera a la vuelta de la esquina, vuelven los mercadillos al aire libre ¡como me gustan!

En Barcelona estamos de enhorabuena ya que el CC Maremagnum celebra los días 1 y 2 de marzo (en horario de de 12 a 20 horas) el Downtown Market Collection SS14, el bazar urbano más exclusivo en el corazón de Barcelona, que se instalará en la segunda planta del centro comercial.

Maremagnum Downtown Market

En esta nueva edición se presenta la nueva colección primavera/verano 2014 de una amplia gama de productos con estilo y para todos los públicos: moda mujer, hombre, infantil, complementos, decoración, gadgets, etc…. y, por supuesto, todo rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour  y con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.

Maremagnum Downtown Market


Las tendencias que viene de cara a la próxima temporada son de lo más variadas y coloridas, y llegan para romper con los colores oscuros que tanto han invadido nuestros looks en invierno. Los must have de esta temporada son los crop tops, los encajes, las transparencias  sin dejar de lado las prendas y  complementos oversize.

Maremagnum Downtown Market


Es un evento especial, una experiencia ideal para ir con familia y/o amigos para disfrutar de un fin de semana de shopping diferente y de paso tomar una cervecita en alguno de los establecimientos de Maremagnum. Porque los fines de semana son para disfrutar y relajarnos...

Maremagnum Downtown Market


¡No dejes escapar la oportunidad de asistir al urban maket más chic de la ciudad condal!

Comentarios

  1. :) A ver si me puedo pasar! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! No podremos ir pero esperamos que nos enseñes qué tal fue. Feliz semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría. Imagino que en Madrid también los habrá, :D

    ResponderEliminar
  4. esta genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario