Ideas para San Valentín en The Body Shop‏

De cara al próximo San Valentín os he propuesto regalar joyas y packs picantes, pero hoy le toca el turno a regalos “amorosos” llenos de olor y texturas untuosas, regalos que son tanto para él como para ella, para usar en pareja o en la intimidad del cuarto de baño.

En The Body Shop este año tienen propuestas que se adaptan a tus gustos y presupuestos.
Además todos los productos de esta firma están elaborados con ingredientes de Comercio Justo con Comunidades, así que comprando y regalando sus productos no solo demuestras el amor por tu pareja sino que también lo haces hacia comunidades necesitadas

Aquí os dejo una selección de algunos de los detalles que podéis comprar par quedar como reyes.

Corazón bálsamos labiales (10€)
Detalle perfecto para una fecha tan especial. Este corazón contiene 3 de los famosos bálsamos labiales de TBS con sabor a fresa, frambuesa y fruta de la pasión.

Corazón bálsamos labiales The Body Shop


Caja forma corazón línea fresa (25€)
La conocida línea de fresa presentada en esta caja con forma de corazón perfecta para esta fecha tan señalada.
La caja se compone de gel de ducha, minimanteca, exfoliante corporal, bálsamo de labios, jabón en forma de corazón y borla de baño.

Caja forma corazón línea fresa The Body Shop

Piruleta minimantecas (19€)
Original piruleta en forma de corazón con 5 de minimantecas con fragancia a mango, karité, coco, fresa y chocolate. Todos ellos elaborados con ingredientes de Comercio Justo con Comunidades. Un apuesta segura con la que triunfarás.

Piruleta Minimantecas The Body Shop

Corazón línea fresa (22€)
¿Una caja de bombones?. No, es la línea de fresa de baño presentada en una caja roja en forma de corazón.

Corazón linea fresa The Body Shop

¿Con que regalo te quedas? A mí me tientan los packs de la línea fresa… mmmmmmmmmm…

Y hablando de San Valentín ¿sabíais que el regalo más habitual en esta fecha no son flores ni felicitaciones? es el chocolate. Se produce en todo el mundo un gasto de mil millones de dólares en chocolate el 14 de Febrero.  Así que ya lo sabéis: un regalito de The Body Shop y una caja de bombones, y vuestro/a enamorado/a caerá a vuestros pies.

Comentarios

  1. Me gusta mucho la piruletaaa ^^ y también el chocolate jajajja un besito

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, Roser!! Me encanta The Body Shop y me encanta el chocolate. ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que The body shop siempre saca cositas monas!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada me encanta la piruleta aunque no soy fan de las mantecas!!! :-D A ver si hay suerte y te toca la emulsion de afeitado que ando sorteando para él porque la verdad es que es muy muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cualquiera de los packs para tener un detalle, muy buena propuesta :)

    ResponderEliminar
  6. la piruleta es lo que mas me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas. Los packs de fresa tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la piruleta, me acabas de dar una idea!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte este año en el concurso. No dejes de pasarte por mi sitio a saludar: http://lablogoteca.20minutos.es/avance-intermitente-24623/0/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario