El Periódico lanza una colección de bufandas IKKS

Ya os he contado en más de una ocasión que me chiflan las bufandas y los pañuelos, durante gran parte del año no salgo de casa sin llevar el cuello bien protegido del frío e incluso en los días de más calor llevo un pañuelo para protegerme de los aires acondicionados de oficina, metro, etc...
Y esta adicción mía (porque dada la gran cantidad de bufandas y fulares que tengo estoy segura que es adicción) la quiero contagiar al mundo entero. Así que, ahí va una nueva tentación para vuestros bolsillos, eso si, tentación lowcost.

El Periódico lanza el día 8 de Febrero una colección de 4 piezas, una bufanda y 3 cuellos, de la marca IKKS. Durante 4 fines de semana encontraremos en el kiosco estas piezas que serán nuestras por 6.95€. La primera pieza es este cuello beige:

CUELLO BEIGE IKKS - EL PERIODICO

Y las 2 siguientes semanas, serán otros modelos de calentitos cuellos los que nos podremos llevar a casa.

CUELLO GRIS IKKS - EL PERIODICO

CUELLO MORADO IKKS - EL PERIODICO

Por último, la colección se cierra con una bufanda gris con flecos.

BUFANDA GRIS IKKS - EL PERIODICO

¿Que os parecen? A mi la bufanda me parece algo sosa, pero el cuello gris me ha gustado mucho. Y el precio está muy bien. Quizás digáis "hombre, casi 7€ para una bufanda que viene en un periódico, no es tan barato..." pero le he echado un ojo a la tienda online de IKKS y los fulares valen 50€ (aunque ahora están rebajados a 20 y 26€) y el único cuello que he visto vale 60 eurazos, y ya os digo yo que no me gasto eso en una bufanda ni loca.

Comentarios

  1. En invierno es imposible no usar cuellos y bufandas gruesas si no quieres terminar pajarito jejejje. Me gusta la de color morado o lila. Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Se lo enseñaré a mi Pau,esta buscando un cuello

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no esta mal, no es la primera vez que hacen algo así, hace como un año mas o menos hicieron algo parecido pero con pañuelos de estampados, preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. No están mal. A mí también me gusta el cuello gris.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas son. Me gusta mas la segunda.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta el segundo... :-D

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho el primero y segundo! Si son buenos están muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  8. pues estan genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me he puesto una alarma en el móvil para no olvidarme, me haré con los cuellos gris y lila! gracias Roser!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron los cuaellos a cual mas lindo , pero el gris me re encanto ;)
    gracias por compartir
    MAITE
    Hoy en mi blog: Animal print Look

    ResponderEliminar

Publicar un comentario