Desfiles Slazenger, Torras y Punto Blanco (080 Bcn Fashion)

Hoy os traigo la tercera (y última) entrega de mis vivencias en la 080 Barcelona Fashion, edición Otoño-Invierno 2014/2015. En este caso toca hablar de los desfiles de Slazenger, Torras y Punto Blanco, a los que pude asistir gracias a la invitación de esta última marca.

Slazenger, haciendo bandera de su herencia deportiva, presentó una colección urbana, para un hombre que quiere ir cómodo sin renunciar a la elegancia. Polos, jerseis de lana, estampados de cuadros y rayas, pajaritas... una colección que recuerda a un torneo de golf. idea reforzada por los palos y bolas con los que desfilaron los modelos, entre los que destacaban Juan Betancourt y Antonio Navas.

JUAN BETANCOURT DESFILE SLAZENGER 080 BCN FASHION
ANTONIO NAVAS DESFILE SLAZENGER 080 BCN FASHION
























Aquí os dejo un resumen del desfile:


Torras presentó Capricious By Torras, una colección llega de colores cálidos y otoñales, muy para el día a día tanto en la ciudad como en zonas rurales. Las chaquetas de piel no podían faltar para darle un toque rockero a nuestro look cuando lleguen los próximos fríos. El punto distinto del desfile lo pusieron las gafas de monturas de colores, como las que lució la (guapisima) Malena Costa.

MALENA COSTA DESFILE TORRAS 080 BARCELONA FASHION
























Más fotos en mi resumen colgado en Youtube:


Y por último, y no por ello menos importante, Punto Blanco calentó el gélido ambiente del Mercat del Born con su colección Equilibrium de clara inspiración nórdica y deportiva. Blancos, grises y negros vestirán los interiores (y los cálidos exteriores) de los chicos el próximo invierno. Me encantaron las bufandas XXL y las chaquetas de punto.

STEPHEN JAMES DESFILE PUNTO BLANCO 080 BARCELONA FASHION
ANTONIO NAVAS DESFILE PUNTO BLANCO 080 BARCELONA FASHION
























Por supuesto, también os dejo mi resumen, con el carrusel final del desfile en movimiento:


¿Que os parecen las propuestas de estas marcas para la próxima temporada? yo me he enamorado de las chaquetas de Torras, y los cálidos tonos de Punto Blanco

Comentarios

  1. Que pasada de desfiles!! Me encanta la paleta de colores
    Besitos,
    Odalys

    The BeautifulLys

    ResponderEliminar
  2. Parece que he estado un ratito viendo un desfile genial. Muchas gracias por los trocitos de vídeos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. parece una chulada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario