Con The Body Shop ¡juega con el color!

La primavera meteorológica aún la vemos lejos, pero en las tiendas ya han desembarcado las nuevas colecciones tanto en moda y complementos como en productos de belleza.

De cara a la nueva temporada, The Body Shop nos propone jugar con el color en sus tiendas y para ello nada mejor que sorprender a todos con el producto estrella de la nueva colección: las tizas para el cabello de Edición Limitada . Disponibles en dos impactantes tonalidades: Tickle Me Pink, un divertido tono rosa que resalta en cabellos rubios y Falling For Blue, un intenso azul eléctrico para morenas. La manera perfecta de iluminar el cabello sin necesidad de usar tintes permanentes.

Esta primavera ¡saca la niña que llevas dentro! Las tizas son la forma más sencilla de añadir ese toque “primaveral” a tu cabello. Utilízalas para colorear mechones finos, para crear un look bitono a la última. Con las Tizas para el cabello de The Body Shop tú misma podrás hacer que tu cabello luzca unos colores intensos. Aplicar, impactar y eliminar. Así de fácil.
 
MODO DE USO TIZAS DE COLORES THE BODY SHOP

Las tizas para el cabello son solo una parte de la nueva colección de Primavera de The Body Shop, en la que también encontraremos nuevos tonos de los famosos Shimmer Cubes y brillos de labios.

Las tizas (también disponibles en la tienda online) tienen un precio de 7,50€, mientras que el precio de las sombras Shimmer Cubes es de 18€ y el de los brillos labiales de 12ml de10€ .
 
TIZAS DE COLORES THE BODY SHOP

Yo no me he podido resistir y hace unos días me pasé por The Body Shop para hacerme con las últimas compras de rebajas y ¡las tizas azules! No sé si me atreveré a llevarlas más allá de algún fin de semana, pero en breve las estrenaré.



¿Te animas a ponerle color al pelo con estas tizas? Yo me tengo que pensar si enseñaros los resultados… ¿los queréis ver?  

Comentarios

  1. Buenos días Roser!!
    Son súper divertizas las tizas, cambio de look en un momentito!!
    Acabo de iniciarme con mi propio blog, espero tu visita!!!
    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver los resultados!! A mi me parecen super curiosos, y de echo tengo tizas para eso, pero pfff me da cosa usarlas xDD

    ResponderEliminar
  3. Ostras! me encantaria rosa, hace años me decoloraba el pelo para poderme cambiar los colores con tintes efimeros, esto es mucho mejor, no estropeo el cabello.

    ResponderEliminar
  4. Pues a m me han dicho que las tizas destrozan el cabello :S Y sinceramente yo lo que quiero es teñirme de rosa asi sin mas, destrozármelo pero que dure mas xDD
    Ya nos mostrarás si te animas!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. si quiero ver los resultados, yo tengo una de otra marca y tengo aun que probarlo ya os contare tambien a ver si nos gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Claro que queremos ver los resultados!!
    También he picado con la EDT de frambuesa, que es rica rica ;)

    ResponderEliminar
  7. Queremos ver los resultados!!! es muy curioso esto de las tizas. En un plis cambias de look.
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario