Alfombra roja Bafta 2014

No lo puedo resistir, es ver una alfombra roja y ponerme a capturar fotos y a escribir un post para contaros mis impresiones. Hoy le toca el turno a los Bafta (que podríamos denominar como los Goya ingleses), que se celebran como cada año en Londres y donde el cine hollywoodiense y el europeo se dan la mano.

El primer modelito que me ha llamado la atención es este de Sally Farmiloe, que parece ser estaba en su casa viendo la peli de mediodía de Antena3 (si, esa típica de adolescentes asesinas que tanto criticamos pero que tan buenas siestas nos proporciona) y le han dicho "oye Sally, que tienes que irte a los Bafta", así que ha cogido una cortina gris del salón, se ha hecho una coleta y ¡ale, para la red carpet! y como hace frío me calzo unos guantes y tan pichi.

Sally Farmiloe Bafta 2014

Otra a la que le importa un bledo lo que se diga de su look es Lilly Allen, la típica invitada que no sabes muy bien que pinta ahí pero queda una nota de color. Bueno, más que una nota, ella pone la partitura entera.

Lilly Allen Bafta 2014

Continuamos el repaso con Maggie Gyllenhaal cuyo vestido es casi tan difícil de describir como lo es escribir su apellido sin mirar.

Maggie Gyllenhaal Bafta 2014

No todas las invitadas han optado por vestido y han sido varios los looks masculinos que han desfilado por la alfombra roja. Aquí os dejo 2 ejemplos, uno que me ha encantado el YSL de Angelia Jolie que como (casi) siempre luce perfecta y por otro Ruth Wilson con un traje que no se si está hecho directamente de papel Albal o con kilos de purpurina.

Angelina Jolie Bafta 2014
Ruth Wilson Bafta 2014
























El negro ha sido sin duda el color triunfador de la noche, y aquí un par de ejemplos que me han encantado: por un lado Uma Thurman con un vestido palabra de honor que le sienta como un guante, y por otro la Amy Adams que deslumbra nuevamente con su estilo sobrio pero efectivo (diseño de Victoria Beckham) y ese peinado que evoca a actrices de otra época.

Uma Thurman Bafta 2014Amy Adams Bafta 2014
























Pero ya sabéis que lo que a mi me gusta es destacar los modelitos que me dejan ojiplática, y así es como me he quedado al ver este (espantoso) vestido de Alicia Vikander.

Alicia Vikander Bafta 2014

Y a continuación Michelle Rodriguez, otra que parece recién levantada si nos fijamos en su peinado y su maquillaje (no es que no me guste el look natural, es que este es muy de andar por casa). El vestido no me desagrada pero es algo soso y esas arrugas no quedan nada bien. Eso si, hay que reconocer que le sienta estupendamente.

Michelle Rodriguez Bafta 2014

Lea Seydoux, una ya habitual en mis listas de peor vestidas. Ir sexy si, ir de esta guisa (por muy Miu Miu que sea el modelito) ¡no!

Lea Seydoux Bafta 2014

Y con esto y un bizcocho (literalmente porque me acabo de comer un trocito) hasta la próxima alfombra roja, que será, si no estoy equivocada, la de los Oscar. Os espero en twitter (@rusineta) para comentar la gala en directo ¿pasaréis la noche en vela conmigo? ¿y con ellos?

Michael Fasbender y Bradley Cooper Bafta 2014


Comentarios

  1. El que más me gusta es el YSL de Angelina... ¡Todo un acierto!
    Un beso
    Nika

    ResponderEliminar
  2. He visto a Angelina en la tele y ya me a encantado y la que más cómoda iba... seguro. Los vestidos negros de Beckam y el de Uma, genial también. Las demás me encanta tu opinión acertada ;-)

    ResponderEliminar
  3. ls primeras madre mia, jajajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fan total de Amy Adams.

    Con Michael Fassbender sí que me pasaba la noche en vela, jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario