Nuevos productos Anti-Age Global de Yves Rocher

Hoy os voy a hablar de un nuevo lanzamiento de una de mis marcas preferidas: Yves Rocher
La firma francesa ha creado dos nuevos productos de su línea Anti-Age Global. Se trata del serum y la crema Fundamental Día con SPF20. De esta forma se completa el tratamiento Anti-Age Global que salió al mercado el pasado año para luchar contra los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Hasta ahora, la línea Anti-Age Global estaba compuesta por una Crema Fundamental Día para pieles normales/mixtas y otra para pieles secas, una crema fundamental de noche y otra para ojos, todas ellas formuladas con células cativas vegetales de 4ª generación procedentes de la investigación en Cosmétique Végétale. En este 2014, la línea se completa con la Crema Fundamental Día SPF 20 (envase de 50ml con un precio de 26.90€), que protege la piel de los rayos UV y el serum (envase de 30ml, 26.90€) que activa la regeneración de la piel, ambos creados bajo la misma formulación de células nativas vegetales procedentes de la Equinácea.

Crema Fundamental Dia SPF20

Yves Rocher ha utilizado la cosmética más puntera en la creación de Anti-Age Global para este nuevo lanzamiento que está recomendado para mujeres a partir de 35 años. Los productos de esta línea tienen una función anti-edad, actúan sobre el tejido dérmico alisando las arrugas, reafirmando la piel y aportando luminosidad al rostro. Un completo tratamiento que hidrata, protege y nutre la piel y actúa en favor de la renovación celular.

Serum Anti-Age Global

Como veis se trata de una buena opción para las que pasamos de los 30 y queremos cuidar la piel de nuestro rostro con productos de calidad a un buen precio.

¿Os gustan los productos Yves Rocher? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Comentarios

  1. Antes de ser distribuidora de avon lo compraba todo en Ives rocher, me gustaba mucho, a parte tenía una tienda muy cerca de casa pero la quitaron

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo he visto antes en un blog estos productos, y digo lo mismo, yo en YR compro geles o desmaquillante de ojos, para tratamiento prefiero de perfu ^^

    ResponderEliminar
  3. Ummm a mi YR para cosmética no... auqnue soy fan de su linea de baño de coco y vainilla!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me defraudan sus productos. Me encanta su máscara (la muestro en mi blog) cremas, agua micelar etc... sus geles me parecen mala relacción calidad (baja) precio (alto)
    esta crema q esnseñas tengo muestra, la usaré! pero he oido ser buena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info, son llamativos aunque a mi como muchos me dan alergia no me arriesgo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas muestritas también, tendré que darles uso a ver qué tal...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  7. No he probado demasiado de Yves Rocher, sólo algunas cremitas para el cuerpo, geles (muy buenos) y la línea Plaisirs Nature que me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario