15 enero 2014

El dorado elige San Valentín

Aun no nos hemos recuperado del todo de las navidades y ya vemos en el horizonte una nueva fecha señalada en muchos calendarios: San Valentín. Ya nos queda menos de 1 mes para el 14 de Febrero llega el momento de preguntarse ¿qué le regalo a mi chico/a?, ¿me comprará algo a mi?, ¿recibiré alguna sorpresa de un/a admirador/a secreto?...

Como son muchas las opciones, durante este mes publicaré algunos post con propuestas de lo más variado y para distintos bolsillos y gustos.

Normalmente San Valentín se tiñe de un solo color, el rojo: cajas de bombones con forma de corazón, ramos de rosas, lencería… pero ¿Quién dijo que el día de los enamorados es sólo de color rojo? Este año Piropo Joyas nos propone romper con los esquemas y vivir un San Valentín de color chic gracias a su nueva colección Pasión, con la que podremos disfruta de la fiesta del amor con un color casual-chic.
 


La colección Pasión está compuesta por pendientes, gargantilla y pulsera realizados en madera de ébano y plata bañada en oro. Estas piezas son una opción ideal para regalar a tu chica (o autoregalarnos) y, gracias a los materiales en los que están realizados, son perfectas para quienes sufrimos de alergias a los metales.



El dorado está de moda y es el complemento perfecto para el outfit que elijas para esta fecha tan especial. Las piezas son muy versátiles y se pueden combinar tanto con un look más casual (un vestido de flores o un look de camiseta rockera y jeans) o con un estilo más elegante (ideales para combinar con un sexy LBD).
 
 

Podéis consultar todos los puntos de venta de Piropo joyas aquí y para conocer todas las novedades y promociones de la marca, tenemos sus perfiles en redes sociales:


¿Te animas a poner Pasión a San Valentín? ¿Qué te parecen este tipo de joyas?

4 comentarios:

  1. Hola! pues echaré un vistazo a Piropo-Joyas, y eso de que san valetin se tiñe de dorado está bien, ya es hora de cambiar el famoso rojo jeje

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser, gracias por tu visita a mi blog, así he podido conocer el tuyo. Me han gustado las joyas que nos muestras, pues tienen un toque rústico y elegante a la vez. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono todo, pero eso pendientes tienen que pesar un poco, no?! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...