Tratamient​o facial anti-edad Elixir 7.9 en cabina Yves Rocher

A finales de Octubre os contaba, en un post que podéis recuperar aquí, que Yves Rocher acababa de lanzar uno de los tratamientos cosméticos más innovadores de los últimos años: la línea Elixir 7.9 formulada con un complejo botánico (7 plantas activas con propiedades anti-edad reconocidas por 9 patentes) que estimula las células generando 4 veces más de proteínas de juventud.

 Ahora, la marca francesa da un paso más al ofrecer un tratamiento estético dentro de la línea Elixir 7.9. Se trata de un tratamiento estético en cabina que potencia los resultados anti-edad de la línea combinándolo con un masaje manual de Nueces de Tagua.


El tratamiento, que se realiza en los mismos centros Yves Rocher, comienza con una exfoliación para preparar la piel y a continuación se aplica la mascarilla alisante intensa. Posteriormente se aplica el Serum Intensificador de Juventud con complejo botánico 7.9 combinándolo con el masaje alisante con Nueces de Tagua.
Finalmente la aplicación de la mascarilla firmeza intensa que aportara tonicidad y firmeza recobrando toda su energía. La duración de este tratamiento es de una hora y media y su precio es de 55€.

Además pdoemos prolongar los efectos del tratamiento Yves Rocher con la completa línea de productos Elixir 7.9, compuesta por el Sérum Intensificador Juventud; el Tratamiento Energía Juventud Día para pieles normales y mixtas, para pieles secas y para pieles sensibles, el Tratamiento Energía Juventud Noche y el Roll-On Ojos Energía Juventud.

Podéis reservar hora para probar este tratamiento en vuestra tienda habitual y aprovechar las ofertas actuales para hacernos tanto con esta línea como con los productos habituales de la marca. Como suele ser habitual encontraremos promociones 2x1 o 50% de descuento en muchos artículos.

Yo únicamente me he realizado un tratamiento de cabina en Yves Rocher, una limpieza de cutis, así que no os puedo contar que tal es este. Eso si, el tratamiento lo he usado (ya me toca reponerlo) y estoy contenta con sus resultados.

Comentarios

  1. Me pilla lejos de casa, antes tenía una tienda cerquita
    por cierto finaliza un sorteo hoy en mi blog , pasate
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno cerca, haber si me animo ha hacerlo online, besitos

    ResponderEliminar
  3. es un placer para los sentidos, me encantaría probarlo! muchas gracias por la recomendación y feliz navidad guapi!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene éste tratamiento. Bueno saberlo. Muy feliz Navidad wapa. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad-gafas-firmoo.html

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta!!!! Justo mi hermana andaba buscando algo asi, le voy a pasar tu link
    Feliz navidad!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. parece bueno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario