Shop by look en Mustang Store

Si eres de esas que ven unos zapatos monísimos pero piensas ¿y con que combino yo esta monada? la sección Shop by look de la tienda online de Mustang te va a encantar. En ella nos hacen distintas propuestas de looks que incluyen calzado, bolso y complementos, y, lo que es mejor, a un precio muy rebajado y gastos de envío gratuitos.

Algunas de las propuestas actuales son...

SHOP BY LOOK EN MUSTANG STORE

SHOP BY LOOK EN MUSTANG STORE

Pero hay muchas más en http://mustangstore.es/shop-by-look/ y todas las semanas encontramos nuevas propuestas muy tentadoras y de diferentes estilos. 
Y yo, que buscaba unas "botas de batalla" no me he podido resistir a hacerme con este look: 

SHOP BY LOOK EN MUSTANG STORE

¿Que os parece mi compra? las botas soy para el día a día, ya que la cuña es muy cómoda. Me van a ir muy bien para cuando llueve. El precio de las botas fuera de promoción es de 29.90€ pero con los gastos de envío me quedaban en 35.90€ así que, como podéis comprobar, me salía más a cuenta coger todo el pack y pagar solo 34.90€


Yo estoy encantada, como siempre que hago compras a Mustang: calzado made in Spain al mejor precio. 

Comentarios

  1. esta buena la idea de comrpar por look! pero yo quiero armar el look solitaaaaaaaa! jajajaja me re divierte!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me encanta mustang, !!!!! sobre todo los zapatos.

    estoy de sorteos, en plural

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muy original la idea! gracias x la información. Besotes
    sami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario