Nueva semana, nuevos descuentos para tus compras

¿Qué tal la vuelta a la rutina tras el puente? ¿Preparando todo para las fiestas navideñas? Ya sabéis que yo siempre os traigo propuestas para ahorrar unos dineritos así que hoy os quiero hacer el lunes más ameno con una nueva tanda de ofertas.

Empezamos con Blanco que desde hoy y hasta el día 15 nos ofrecen un 30% de descuento en compras superiores a 30€ (20% si no superamos este importe) para compras tanto online (con el código DEC2013) como en tiendas físicas (descargando el cupón aquí)

Otros que nos hacen un 30% de descuento son Asos que, en su sección Flechazos nos hacen fantásticas propuestas para regalar o autoregalarse y todo a precios, como siempre, muy ajustados ¡y envío gratuito sin mínimo de compra!
Y, para acabar con las tiendas de moda, ¿que os parece un 25% de descuento para HM? pues pulsa aquí y hazte con tu descuento de la mano de la revista Grazia.  

Seguimos con The Body Shop que han organizado un mercadillo solidario para recaudar fondos y colaborar con Acnur. En él podemos hacernos con algunos de sus best sellers con descuentos de hasta el 50%. El mercadillo estará disponible durante el día de hoy tanto en tiendas físicas  como en su tienda online (acceso al mercadillo aquí). Entre los muchos artículos que os podéis llevar a muy buen precio, están los deliciosos geles de baño, como el de chocomania, a 3€ (250ml)


GEL CHOCOMANIA THE BODY SHOP

Y por último todo un clásico: 2x1 de Yves Rocher en ¡todos los productos de la web! Y, como siempre, con un buen regalito por nuestras compras.




¿Qué os parecen estas promos? ¿conocéis otras que merezca la pena compartir? Contadme, no os cortéis!

Comentarios

  1. Pues no conozco muchas más promos que las que nos dices, yo he aprovechado de la de Yves Rocher ^^

    ResponderEliminar
  2. ayyy esos descuentos en Asos son una tentación total jejejeje!
    un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! He intentado aprovechar la de yves rocher y no hay manera, cómo puedo acceder a la oferta del 2x1? tiene algún código especial? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años era impensable disfrutar de precios rebajados en estas fechas.... gracias, me dare un vuelta por las tiendas online que mencionas y espero que no me guste nada jajajaja un besito.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuf, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada, no necesito nada...
    Jajajaja!!! Me encantan estas entradas, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos!!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario