Nueva edición del mercadillo Bohème d’été

El mercadillo más creativo de Barcelona abrirá sus puertas los próximos días 14 y 15 de diciembre en el corazón del conocido barrio de Sant Antoni, en el pasaje del Hotel Market (en horario de 11h a 21h).

El Bohème d'été es un mercado itinerante que se celebra periódicamente en un lugar emblemático de Cataluña. Es un mercado fresco, diferente, original, cuya razón de ser es la creatividad, la originalidad y el producto artesanal bien hecho, elaborado con la dosis perfecta de profesionalidad y pasión, agrupando a una serie de artistas, diseñadores y artesanos que han convertido sus habilidades o hobbies en verdaderas profesiones, en pequeños proyectos profesionales con un espíritu propio y un estilo diferente.

Mercadillo navideño Bohème d’été

Objetos de diseño hechos a mano, artículos customizados, productos reinventados, textiles con estilo, cosmética y belleza natural, cuadros, una zona para tomarse unas copas y música en vivo, intentando crear siempre un ambiente mágico en un rincón diferente. El objetivo de este evento es que la gente vaya a disfrutar en familia y/o con amigos de unos días diferentes en uno de los barrios más de moda de ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas de la mano del bar del Hotel Market así como de los expositores gastronómicos que participan en el mercado.

Entre los expositores de este año encontraremos a: Le MoulinJoly, Kokolala, Nou Moscada, Vatua, Cal Tuset, Pairme o Kerubé… y muchos otros. Un evento perfecto para realizar unas compras de Navidad diferentes, apostando por lo creativo, original, hecho a mano y apoyando al comercio al detalle.

Si queréis más información de este mercadillo navideño, podéis consultarla en: http://bohememarket.blogspot.com.es

Comentarios

  1. Hola,

    te he conocido en el grupo de beauty bloggers en Facebook y me ha llamado mucho la atención este mercadillo en Barcelona!

    Justo el sabado estaré por la zona y sabiéndolo quizás me acerque!

    Muchas gracias por la recomendacion, además tienes un blog muy chulo y te sigo! si quieres estás invitadisima al mio ;)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan los mercadillos de estas fiestas para animar a la gente a comprar, aunque las ofertas son inexistentes y a veces hace falta que se adelanten las rebajas para poder animarnos del todo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario