Nueva colección belle&Make-up: Romantic Bohemia

La llegada del frio, la caída de las hojas, el olor a navidad… Ya tenemos aquí el otoño más auténtico y nuestros looks se adaptan a la nueva temporada. Si en moda ha llegado con fuerza el look grunge y el tartán, en maquillaje se llevan los tonos morados y otoñales. Belle también se suma a esta tendencia con una nueva colección de maquillaje bajo el sugerente nombre de Romantic Bohemia.

ROMANTIC BOHEMIA BY BELLE
 
Como en ocasiones anteriores, se trata de una colección muy completa y adaptada a distintos gustos, siempre con precios muy económicos. La vuelta a la naturaleza y a sus colores cálidos, portadores de serenidad y armonía son parte de la propuesta de belle &MAKE-UP para este otoño-invierno.
Romantic Bohemia nos propone looks de inspiración gypsy-folk, inspirados en el romanticismo de lo natural. La colección está compuesta por:
 
*LipTint y Bálsamo labial Larga Duración 90 SWEET POLKA. Labial en formato dúo que combina un suave y luminoso tono rosa de efecto mate larga duración y un bálsamo para aportar brillo. PVP: 5,90 euros

LipTint y Bálsamo labial Larga Duración 90 SWEET POLKA

*Sombra de ojos satinada en tonos 90 Bohemian Rose (con un luminoso y suave tono rosa) y 91 Romantic Pink (Intenso rosa vintage). PVP: 3,90 euros.

 
*Laca de uñas 90 Bohemian Lights (dorado oscuro Metalizado), 91 Folk Pink(cremoso y delicado tono rosa), 92 Gypsy Pink (Profundo tono rosa vintage de acabado metalizado) y 93 Green Fields (Intenso verde inspirado) PVP: 2,50 euros
 
 
*Perlas de sol iluminadoras Matrioska. Combinación de cuatro tonos de perlas entexturas mate y satinada. Producto multifunción que ilumina, matifica y aporta un sutil tono bronceado mejorando de forma general el aspecto y acabado del rostro. PVP: 6,90 euros.
 

*Lápiz de ojos automático negro Waterproof con sacapuntas, de aplicación suave y resistente al agua. Permite un trazo fino y preciso. PVP: 3,50 euros

 
Todos los productos están oftalmológicamente/dermatológicamente testados para asegurarnos una total garantía en su uso. Y, como siempre, los podemos encontrar en exclusiva en las tiendas que Eroski tiene por todo el territorio nacional.
Yo ya tengo la colección y mi primera impresión es muy buena. He usado el labial y no es nada pegajoso, además deja un color muy bonito en los labios y, aunque la duración no es excesiva, me ha gustado mucho. También he probado uno de los esmaltes y su duración es de unos 4-5 días sin aplicar top coat, así que, para mi que hay esmaltes que me duran 1 día intactos, es un logro.

¿Qué os parece la marca Belle? ¿Sois tan fans como yo?

Comentarios

  1. Buenas noches...que buena coleccion...muy buena..
    besossss y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el lapiz de ojos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario