Nivea te invita a tener un Blue Day

Todos y todas tenemos días grises y que nos hacen estar bajos de ánimo. Ya sea por problemas en el trabajo o la ausencia de este, un bajón de salud o una riña con la pareja, hay días en los que las horas parecen no pasar y tienes la sensación de que nada te va a salir bien.
Pero, si te lo propones, un día gris se puede convertir en un día azul y luminoso… y si es con Nivea este se convertirá en un magnifico Blue Day.

Nivea lanzó hace algunas semanas su promoción Blue Day y este 4 de Diciembre celebra su nueva (y última almenos por el momento) edición. ¿En qué consiste? Pues es muy sencillo, solo tienes que ser seguidor/a de Nivea en Twitter (su perfil es https://twitter.com/NIVEA_ES) y publicar un tuit con la etiqueta #‎blueday indicando a quien le quieres alegrar el día y porque.

#BLUEDAY BY NIVEA

Yo lo hice hace algunas semanas y le dediqué mi Blue Day a Negami Kutou del blog Sweet Girls que se lo merecía por haber tenido algunos días un poco grises por distintos motivos y ¡nos escogieron como ganadoras! El premio consistía en un lote de productos para cada una, y hace pocos días recibí el mío con una nota de agradecimiento personalizada

REGALOS BLUE DAY NIVEA

Los productos que he recibido son un gel en formato aceite, una original vela en forma de la clásica crema Nivea del envase azul, un protector labial Liposan y un pack de mascarillas monodosis.

REGALOS BLUE DAY NIVEA

Todo ello con una presentación muy cuca

REGALOS BLUE DAY NIVEA

¿Qué os parece el regalito? ¿Os animáis a participar en el último Blue Day? Seguro que le alegráis a alguien.

Comentarios

  1. Vaya regalazo!! Yo si tuviese que elegir a alguien, sería a mi misma, porque dudo que alguien lo haya pasado este año peor que yo hahaha todo lo malo ha caído sobre mi xD

    Saludos chiqui, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! lo acabo de hacer!
    Disfruta de lo que te tocó, qué genial!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué chulosssssss los regalitos. Miles de felicidades wapa. Yo sigo a Nivea en twitter., así que voy a hacerlo! Gracias wapi

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una iniciativa preciosa!! Viva el compañerismo!!
    Besos, guapi!!
    :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario