Mercadillo navideño solidario en Madrid

Si te has planteado, en momentos difíciles como los actuales, cómo puedes regalar esperanza, además de obsequiar a los que quieres con un regalo especial, el Mercadillo de Artesanía de Cáritas Madrid puede ser una buena ocasión para ello.

Desde el próximo miércoles día 18 de diciembre y hasta el viernes 20, en la Calle Santa Hortensia 1 (Metro: Prosperidad-AlfonsoXIII), los proyectos de personas en situación de exclusión social abren sus puertas ininterrumpidamente para celebrar, de cara a las Navidades, el Mercadillo de Artesanía. Aquí podrás encontrar artículos originales y de calidad, hechos artesanalmente, para obsequiar a quien más quieres. Desde regalos confeccionados en tela, barro, madera, papelería o decoración para esta Navidad, velas, jabones...
El doble atractivo que tiene comprar en este mercadillo es que al adquirir los productos estás creando oportunidades para muchas personas que están intentando salir de una difícil situación.




Estos productos se realizan en los talleres ocupacionales que se realizan en los Centros de Día para personas con adicciones, personas sin hogar y en el Hogar Santa Bárbara, proyecto residencial en el que se acoge y acompaña a mujeres embarazadas sin apoyo familiar ni social.


Son muchas las ocasiones especiales en las que se puede regalar algo diferente pero pocas en las que tenemos la oportunidad de ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles comprando aquello que elaboran con sus propias manos, por ello os animo, si vais a estar en Madrid en esas fechas, que os paséis y adquiráis algún artículo ya que ayudar no cuesta nada y estas personas se lo merecen. Nunca sabemos que nos va a deparar la vida.

Comentarios

Publicar un comentario