Llega Desembalaj​e Bilbao con 48.000 piezas

Esta semana os he presentado propuestas de mercadillos en Barcelona y Madrid, y hoy le toca el turno a Bilbao, que celebra el Desembalaje de Bilbao los días 14 y 15 de diciembre en el BEC.
Desembalaje de Bilbao es un paraíso del estilo vintage y retro, con piezas a partir de 3 euros y 40 años de antigüedad, que nos permiten dar un toque especial de decoración y personalizar los espacios a precios muy asequibles


Decorar ya no se limita a gastarse el sueldo de un año en amueblar el salón o, por el contrario, a comprar barato pero en serie y que nuestra casa sea igual a la del vecino. Decorar toma una nueva dimensión: conseguir espacios propios, especiales, con personalidad, con un toque diferente y exclusivo y a precios asequibles. ¿Cómo? Rescatando piezas del baúl de los recuerdos, restaurando un pequeño mueble, recuperando el reloj de la abuela que tanto nos gustaba, reutilizando una tela con historia… Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en Bilbao Exhibition Centre, con casi 7.000 metros cuadrados de exposición, 100 expositores y más de 48.000 piezas.



Desembalaje -que en Bilbao llega a su 28ª edición y que durante el año visita otras ciudades- reúne piezas no sólo provenientes de España, sino también de Gran Bretaña, Alemania y Francia, por ejemplo. Con un exhaustivo control de calidad e idoneidad, Desembalaje se asegura de que todos los objetos tengan, como mínimo, 40 años de vida (si superan los 100, ya se consideran oficialmente antigüedades).

El abanico de piezas que podréis encontrar es muy amplio: desde botellas de cristal, pequeños platos de cerámica o figuritas de porcelana, hasta grandes muebles de madera antigua, pasando por cuadros, paraguas, bicicletas, cámaras fotográficas, relojes, etc…
 

Se trata de una cita ineludible de los amantes de la decoración, de las piezas diferentes, de los objetos con historia, y de los toques personales en nuestra casa, oficina o establecimiento.
 
La organización de la feria está a cargo de Llobregat Serveis Firals, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y congresual. Profesionales de la organización de ferias, montaje de stands e infraestructuras feriales, y asesoramiento y consultoría, se están especializando, cada vez más, en el apasionante mundo de los certámenes de la almoneda y las antigüedades.


Recordad, si vivís en Bilbao o alrededores, tenéis una cita los días 14 y 15 (de 10 a 20h) en  BEC (Bilbao Exhibition Centre) Pabellón nº1. Ronda Azkue, 1. El precio de las entradas es de 5 euros y si queréis más información, os animo a visitarles en:

Comentarios

  1. Muchas gracias guapa, pues así me he enterado del de Barcelona que me pilla cerca, ahora me paso a ver tu entrada de ese día. Ya dirás si te has comprado algo vintage o del estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nos apasionan los artículos de decoración retro! Pronto os enseñaremos la casa de una de nosotras para demostrarlo.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de mercadillo! adoro la decoración vintage y el problema siempre suele ser el precio y acabo por hacerme las cosas yo misma.

    Sería genial poder ir a verlo! de momento me quedo con el de Barcelona, haber si puedo acercarme!

    gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

  4. que chulada de mercadillo! adoro la decoración vintage y ver mercadillos es una pasión un besazo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que chulo tiene que ser, me encanta lo vintage

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta! tiene que ser super chulo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario