31 diciembre 2013

Hasta siempre 2013

Como cada 31 de Diciembre, miramos atrás y hacemos balance de lo que nos ha deparado el año y pedimos al que viene que sea, si no es mucho pedir, un poco mejor. Ha sido una año duro para muchos por encontrarse sin trabajo o por problemas de salud, así que yo al 2014 solo le pido "que me quede como estoy" y que dejemos atrás esta crisis, no solo económica sino de valores y derechos, que estamos sufriendo.


En cuanto a mi año 2013, no me puedo quejar. Tengo trabajo (ya son más de 7 años en la misma empresa y, aunque ha habido muchos cambios, aprendo cada día de mis compis), tengo salud y tengo amor ¿que más puedo pedir? Además tengo vuestro cariño, tanto aquí como en Twitter (por si alguien aún no me sigue soy @rusineta) y Facebook, y me dais un montón de alegrías con vuestros comentarios ¡no dejéis de pasar por aquí! 
Yo no suelo hacer propósitos cuando llega un nuevo año, pero en este que hoy terminamos he hecho aquello que muchos se proponen: estudiar inglés y apuntarme al gimnasio (y lo que es aún mejor ¡ir más de una vez por semana!). Así que este 2014 no quiero perder estos buenos hábitos. 

Ayyy que me enrollo... de nuevo, gracias por estar ahí durante estos 365 días, y desearos que durante el 2014 se hagan realidad todos vuestros sueños. Os dejo un pequeño resumen de mi año... 

Lost & Found, Downtown market,.... son muchos los mercadillos de los que os he hablado y, por supuesto, a muchos me he acercado

Lost and Found

Presentaciones, eventos, talleres... ha sido un gran año con muchas citas en la agenda. Algunas citas fueron un fiasco (como la Fashion & bloggers date by SModa o la presentación en Tous) pero otros han sido realmente divertidos como la presentación del nuevo Ron Brugal, la Pink Ladies Party o el Travel Bloggers meeting

Evento TousByYou

Pink Ladies Party

Por supuesto no me olvido de la moda. Este año tuve la gran suerte de poder asistir al 080 Barcelona Fashion y asistir a distintos desfiles como los de Custo, Naulover o Boboli

Desfile 080 Barcelona Fashion

Desfile 080 Barcelona Fashion

Y grandes momentazos que me ha dejado 2013 son mi asistencia a Woguers donde también asistieron Carmen Lomana o Lovely Pepa, o aparecer, junto a otras bloggers españolas, es un especial de la revista chilena Ya. 
En Woguers con Carmen Lomana


No ha sido un mal año ¿verdad? Gracias por estar ahí. Nos vemos el año que viene... 

7 comentarios:

  1. un post muy chulo. FELIZ 2014 PRECIOSA

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un año muy interesante. Seguro que el 2014 también te traerá infinidad de cosas nuevas. Un beso guapa, y me ha encantado conocerte virtualmente, por el momento. :)))

    ResponderEliminar
  3. En mi caso yo si que espero que este año cambie la cosa porque en mi caso no tengo nada de lo mínimo que se pide en esta vida y sin duda este ha sido el peor año de mi vida y espero que este que entra se sebe un poco menos conmigo. Me alegro que tú lo tengas todo, espero que siga así o mejore incluso.

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. por cierto, enhorabuena por tu trabajo estable, que siga asi

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha penita la foto del vestido de novia...
    Feliz año!
    Mil gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...