Especial regalos de Navidad 2013 en Cosmetik

A menos de 2 semanas para que sea Navidad, son muchos los regalos que nos quedan por comprar y ¿cómo acertar con el regalo ideal? Algunas veces es complicado y por ello Cosmetik nos ayudan con su Especial Navidad 2013 donde nos dan un buen puñado de ideas para todos los gustos y bolsillos.


Os animo a consultar su página, seguro que encontráis muchas ideas interesantes… como adelanto ¿qué tal si os enseño mis propuestas preferidas?

Casa escuela de jengibre de The Body Shop - incluye 2 deliciosos geles de baño y 2 mantecas corporales de sus aromas estrella de estas fiestas: Jengibre y arándanos. Todo ello presentado en una preciosa cajita y acompañado de una borla de baño. ¿y el precio? Pues solo 22 euritos
 

Cofre Be Delicious de DKNY – no es un secreto para quienes me seguís hace tiempo: se trata de una de mis fragancias preferidas y ¿que mejor que un pack para agasajar a los fans de este perfume? El cofre incluye la fragancia en tamaño de 50 ml y una crema corporal de 100ml, y todo por 62 euros y una magnifica presentación


Spa Senses de Skeyndor - un regalo ideal para aquellas personas a la que les gusta cuidarse con tratamientos de spa. Además es un regalo que puedes compartir con tu pareja, pidiéndole que te haga un delicioso masaje u ofreciéndote a dárselo tu. Este kit incluye 3 productos Skeyndor en una cuidada presentación.
 


Invictus de Paco Rabanne - os confieso que no se como huele, pero me encanta la presentación de esta fragancia masculina, a modo de trofeo tipo Champions League. Además el nombre tiene mucha fuerza y llama la atención ¿no os parece? Su precio es de unos 60 euros (puede variar según el comercio) y lleva 100ml


¿Qué os parece esta selección de regalos? Recordad que en el Especial Navidad 2013 de Cosmetik tenéis muuuuuuuchos más.

Comentarios

  1. Los packs navideños tienen todos un colorido precioso y nos invitan a comprarlos, siempre quedas bien con uno sin que sea muy elevado el precio.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la casita de jengibre me ha enamorado! sería realmente un regalo perfecto!

    La fragancia de Dona Karan la tengo! y es un olor que me encanta!

    Es bueno tener estas páginas a mano, a mi por lo menos me vienen genial, ya que trabajo 12 horas al dia y al no poder salir a la calle soy una gran aficionada a comprar por internet! (y a la vez es mi perdición jiji)

    Por cierto, estoyde sorteo en mi blog! si te interesa estás invitadisima! (són 8 pendientes y una pulserita)

    besos guapi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario