12 diciembre 2013

Especial regalos de Navidad 2013 en Cosmetik

A menos de 2 semanas para que sea Navidad, son muchos los regalos que nos quedan por comprar y ¿cómo acertar con el regalo ideal? Algunas veces es complicado y por ello Cosmetik nos ayudan con su Especial Navidad 2013 donde nos dan un buen puñado de ideas para todos los gustos y bolsillos.


Os animo a consultar su página, seguro que encontráis muchas ideas interesantes… como adelanto ¿qué tal si os enseño mis propuestas preferidas?

Casa escuela de jengibre de The Body Shop - incluye 2 deliciosos geles de baño y 2 mantecas corporales de sus aromas estrella de estas fiestas: Jengibre y arándanos. Todo ello presentado en una preciosa cajita y acompañado de una borla de baño. ¿y el precio? Pues solo 22 euritos
 

Cofre Be Delicious de DKNY – no es un secreto para quienes me seguís hace tiempo: se trata de una de mis fragancias preferidas y ¿que mejor que un pack para agasajar a los fans de este perfume? El cofre incluye la fragancia en tamaño de 50 ml y una crema corporal de 100ml, y todo por 62 euros y una magnifica presentación


Spa Senses de Skeyndor - un regalo ideal para aquellas personas a la que les gusta cuidarse con tratamientos de spa. Además es un regalo que puedes compartir con tu pareja, pidiéndole que te haga un delicioso masaje u ofreciéndote a dárselo tu. Este kit incluye 3 productos Skeyndor en una cuidada presentación.
 


Invictus de Paco Rabanne - os confieso que no se como huele, pero me encanta la presentación de esta fragancia masculina, a modo de trofeo tipo Champions League. Además el nombre tiene mucha fuerza y llama la atención ¿no os parece? Su precio es de unos 60 euros (puede variar según el comercio) y lleva 100ml


¿Qué os parece esta selección de regalos? Recordad que en el Especial Navidad 2013 de Cosmetik tenéis muuuuuuuchos más.

3 comentarios:

  1. Los packs navideños tienen todos un colorido precioso y nos invitan a comprarlos, siempre quedas bien con uno sin que sea muy elevado el precio.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la casita de jengibre me ha enamorado! sería realmente un regalo perfecto!

    La fragancia de Dona Karan la tengo! y es un olor que me encanta!

    Es bueno tener estas páginas a mano, a mi por lo menos me vienen genial, ya que trabajo 12 horas al dia y al no poder salir a la calle soy una gran aficionada a comprar por internet! (y a la vez es mi perdición jiji)

    Por cierto, estoyde sorteo en mi blog! si te interesa estás invitadisima! (són 8 pendientes y una pulserita)

    besos guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...