Eroski propone fragancias exclusivas para regalar estas Navidades

Las colonias y los perfumes son todo un clásico para regalar. Ya sea en Navidad como para cumpleaños o aniversarios, regalar una fragancia es un comodín que todos hemos usado en alguna ocasión. Esta Navidad, inspiradas en conceptos de pura tendencia y top venta en el mercado, el Grupo Eroski nos propone una fragancia para cada persona y ocasión.

Se trata de una colección de marca propia y de venta exclusiva en centros Eroski, un capricho para regalar al alcance de todos los bolsillos, ya que una de las ventajas que la firma atribuye a sus productos es la buena relación calidad precio que presentan.

En la categoría de perfumes femeninos son 6 las propuestas de la compañía: Clodette, fragancia de espíritu floral que evoca romanticismo y feminidad; Secret Blue, con chispeantes notas cítricas y de madera proporciona la nota fresca a la gama; Inocence, con intensas notas florales y orientales que la convierten en la opción más sensual.

Secret Blue by EroskiClodette by Eroski
Inocence by Eroski
 
En la colección Sublime, encontramos tres opciones inspiradas en el poder y la fuerza de las piedras preciosas: Jade Sublime, que combina notas ozónicas y verdes con un magnético fondo amaderado; Onyx Sublime, una fragancia elegante de destellos dorados acompañados de la sensualidad de un bouquet de flores blancas y Zaphiro Sublime, que aporta la nota exótica con notas chipre y orientales y un opulento corazón


Onyx Sublime by EroskiJade Sublime by Eroski


Zaphiro Sublime by Eroski

Para ellos, Eroski presenta un amplio abanico de posibilidades. Pura Essentia, con notas bergamota y maderas nobles; Uomo originale, conjuga potencia y frescura gracias a la combinación de frescas notas de menta y lavanda con un fondo amaderado; Midnight Sky, notas cítricas y amaderadas para una fragancia magnética e intensa. Ice Elegant es una fragancia amaderada cítrica; Limited Gold es oriental y afrutada.
 


Y no se han olvidado de los más pequeños de la casa: Para las niñas un aroma afrutado floral con toques de frutos rojos y caramelo y para los niños frescos reflejos marinos con notas amaderadas. Ambos en botellas irrompibles perfectas.

¿Qué os parecen estas propuestas? Yo creo que personalmente la que más me va es Zaphiro Sublime y ellos me quedaría con Ice Elegant.

Comentarios

  1. Me encantan estas propuestas reconozco que cuando no se que regalar siempre opto por una colonia besitos

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar en Erosky, asi que gracias por la informacion, siempre las colonias son un recurso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No usamos mucho perfume, pero colonia mucho menos, porque cambia el aroma muy pronto y además no dura nada. Una de nosotras es antiperfumes y prefiere las olores de los cosméticos, que al fin y al cabo ya tienen aroma y mezclar tantos no le gusta.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta

    tengo 6 sorteos activos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le han regalado la primera que has puesto (Clodette) y la verdad es que huele muy bien... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas estas fragancias tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlas, sobre todo la Clodette y la Secret Blue.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Intento encontrar la colina Clodette y no hay forma . La vais a volver a servir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario