Vuelve el Salón Creativa Barcelona

Como ya es tradición, el Salón Creativa abre sus puertas a finales de noviembre en el recinto de La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) para que nos empapemos de todas las novedades referentes al mundo de la creatividad, el DIY y todo lo que le rodea.

Es una de mis ferias preferidas, una cita imprescindible en mi agenda en los últimos años, junto a la feria Magic Internacional que se celebra en la misma semana.

La cita de 2013 comenzará el jueves 27 a las 10h y se alargará hasta el domingo 1 de Diciembre, así que con 4 días por delante ¡no tenéis excusa para no asistir! Para no tener que hacer colas en taquilla, podéis adquirir vuestra entrada anticipada en https://www.codetickets.com/creativa/es/web/29/ por 7€ u 8€, dependiendo del día que queráis asistir (la entrada es valida para 1 día). Si queréis más información sobre precios, descuentos por grupo, etc… podéis consultarla en http://www.creativa-spain.com/informacion.aspx

CARTEL OFICIAL SALON CREATIVA BARCELONA 2013

En la feria encontraremos interesante expositores como Aladine que nos presentará sus novedades y artículos de Scrapbooking, BessonesBenicassim que desembarcaran con sus artículos de patchwork o Lady Crochet con sus talleres de Amigurimi

Y, por supuesto, como cada año tendremos un montón de talleres para perfeccionar nuestras técnicas o bien para adentrarnos en este apasionante mundo de las manualidades.

¿Te animas con el Scrapbooking o el crochet? ¿lo tuyo es el diy? No te pierdas esta feria

Comentarios

  1. Hola de sigo de BEE nosotros esta feria ya la hemos tenido y estuvo fenomenal, te dejo mi Link Los que sean de Madrid y con peques no os lo perdáis, http://madridtendencias.blogspot.com.es/2013/11/peppa-pig-y-los-cantajuegos-llegan.html?

    ResponderEliminar
  2. Me pilla lejos
    Mira que me gusta Barcelona soy muy mala con los DIY

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué pasada !! Ojala pudiera ir.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario