Venta especial de stocks y muestrarios en Showroom de Balmes 9

Como ya me vais conociendo sabéis que me pirran todo lo que son ventas especiales, mercadillos y cosas por el estilo. Así que hoy toca “nueva entrega” con una interesante propuesta: los días 15 y 16 de Noviembre se celebra en Barcelona una venta especial de stocks y muestrarios.

Showroom de Balmes 9
 
Concretamente tendrá lugar en el Showroom de Balmes 9 situado, como su propio nombre indica, en la calle Balmes número 9, en el piso 1º 1ª en horario de 10 a 21h

Es una gran oportunidad de adelantar compras navideñas al mejor precio y quedar como auténticos reyes magos. ¿Y que podremos encontrar? Pues entre otras muchas marcas podremos adquirir prendas de la elegante firma Charming Clothing. Otra de las firmas presentes será Que cosa pecosa que desembarcará con sus únicos y divertidos complementos y bolsos.


¿Qué os parece la propuesta? Si queréis ir conociendo todas las marcas presentes así como estar al día de todas las novedades de Showroom de Balmes 9, os animo a conocer su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/ShowroomdeBalmes9

Comentarios

  1. Nunca he ido a un showroom, me gustaría hacerlo algún día. Por el momento este me pilla bastante lejillos =(

    Un besote chiqui, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. no me van demasiado, me comentaron de organizar uno en lleida, pero no me animé.

    ya te has apuntado a mis dos sorteos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, al final tendré que irme a Barcelona a vivir.
    ¡¡ SEÑORES ALICANTE EXISTE !!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario