Semana del Regalo Solidario de Cáritas Madrid

Ya sabéis lo que me gustan las acciones solidarias, así que me alegra traeros una nueva opción para comprar regalos y ayudar al mismo tiempo.

Si te has planteado, en momentos difíciles como los actuales, cómo puedes regalar esperanza, además de obsequiar a los que quieres con un regalo especial, la Semana del Regalo Solidario, que celebra la Tienda de Cáritas Madrid (c/Orense 32), puede ser una buena ocasión para ello.
 


Desde el lunes día 25 de noviembre y hasta el sábado 30, La Tienda de Cáritas Madrid abre sus puertas ininterrumpidamente para celebrar la Semana del Regalo Solidario. Podrás encontrar artículos originales y de calidad, hechos artesanalmente, para obsequiar a quien más quieres: Desde ropa y complementos infantiles hasta artículos de marroquinería, regalos confeccionados en tela, madera, papelería o decoración para esta Navidad. El doble atractivo que tiene comprar en esta tienda solidaria es que al adquirir los productos estás creando oportunidades para muchas personas que buscan su integración.

Todos los artículos a la venta han sido realizados en los diferentes proyectos sociales que promueve Cáritas Madrid.


Estos proyectos, diseñados para adquirir habilidades personales y profesionales, están dirigidos a personas vulnerables que por distintas causas (desarraigo social, falta de formación, problemas familiares...) tienen dificultad para integrarse. Su objetivo es ofrecerles un espacio formativo que les ayude, con la preparación adecuada, a encontrar un puesto de trabajo, y a la vez recibir una remuneración mientras se forman.

Son muchas las ocasiones especiales en las que se puede regalar algo diferente pero pocas en las que tenemos la oportunidad de ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles comprando aquello que elaboran con sus propias manos.

El horario de la tienda solidaria es el siguiente:
Lunes 25: De 16 a 20h
Martes 26 a Viernes 29: De 10 a 20h
Sábado 30: De 10 a 14h

Y si queréis más información, os animo a conocer la web de la tienda: www.latiendadecaritasmadrid.org

 

Comentarios

  1. Me encanta esta iniciativa, hace falta mucha ayuda y Caritas es una de las organizaciones que más se preocupa de esto en nuestro pais.
    OJALA VENDAN MUCHO Y SE PUEDAN AYUDAR A MUCHOS NECESITADOS CON TODO ELLO.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco, tienen ropa muy bonita y está muy cerquita de la oficina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario