Mi primera experiencia en Primor

Llevaba mucho tiempo oyendo (y leyendo) hablar de las maravillas de Primor y estaba deseando tener uno cerca para poder acercarme, así que cuando este pasado sábado tuve la oportunidad de ir al que recientemente han abierto en el CC Gran Via 2 de L’Hospitalet no lo dudé ni un momento.

Me sorprendió muchísimo el precio de los perfumes, tanto que pregunté a una de las dependientas (por cierto, amabilísimas) si el “precio Primor” era con algún tipo de tarjeta cliente porque no me podía creer que fuera tan barato en comparación con otras perfumerías. También me llamó mucho la atención la zona que tienen de productos lowcost ¡casi regalados!

Como os podéis imaginas no pude resistir la tentación de llevarme algunos productos aunque me comporté y no compré todo lo que se me encaprichó porque era demasiado. Dejé el perfume para otro día (estoy dudando entre Dot de Marc Jacobs o Cherry in the air de Escada) y me llevé unas “chucherías”…

Gel de baño Revive de 500ml (¡con olor a chuches!)– 2.99€
Bálsamo labial de fresa de la marca IDC – 1€
Perfume frutos rojos de Taï & Jôn– 1.99€
Gel de baño de frutos rojos de Taï & Jôn – 1€



Todo esto por menos de 7€ me parece una ganga. Ojalá en Barcelona empiecen a abrir más tiendas, porque estoy segura que van a triunfar. De momento tenemos esta de L’Hospitalet y, según he visto en su web, tienen otra en el CC Maremagnum ¡tengo que ir a verla!

En breve me decidiré por uno de los perfumes que me tientan y creo que lo compraré online, así os cuento que tal va la web y si vale la pena hacer el pedido o es mejor desplazarse a la tienda.

¿Conoces las perfumerías Primor? ¿has comprado alguna vez en ellas?

Comentarios

  1. Qué buenas compras!! Yo quiero un Primor aquí!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues como es una de mis centros comerciales de cabecera suelo dejarme caer por primero y picar como tu bien dices!!!

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria a mi tener un Primor cerca!! A mi me chiflan los perfumes de Escada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todo por ese precio! aiss y aqui no hay primor que penita:-( besitos

    ResponderEliminar
  5. no los conocia, aqui no hay.

    ya te has apuntado a mis dos sorteos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya acierto que has tenido con las compras. Están genial y a un precio estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario