Así me fue en el BCN&Cake

Hace unos días os contaba que este pasado  fin de semana se iba a celebrar en Barcelona la feria de repostería BCN&Cake. Pues bien, tuve la oportunidad de asistir el sábado y os voy a contar mi experiencia.

La verdad es que la feria es muy recomendable, os animo a participar en próximas ediciones porque realmente vale la pena. Hay multitud de stands dirigidos tanto a profesionales como a aficionados a la repostería. No hay que ser precisamente un maestro repostero para poder disfrutar de la experiencia. Encontré stands de todo tipo, algunos con artilugios varios para hacer realidad nuestras fantasías pasteleras, otros en los que hacernos con los mejores ingredientes y, claro, muchos stands con preciosas creaciones dulces.

Son muchos los talleres que me llamaron la atención, entre ellos el de I love Aprons donde tenían unos preciosos delantales vintage ¡me los hubiera llevado todos! Mirad que monísima iba la chica del stand:

Stand I love Aprons en BCN&Cake 2013


Uno de los stands más divertidos era el de Lekué donde, además de ponernos al día con las últimas novedades de la marca, nos invitaban a hacernos una foto muy dulce… Os la dedico!

Stand Lekué en BCN&Cake 2013

Y, sin duda, unos de los stands que más llamaban la atención era el de Cookies Deco que plantaron su caravana llena de cachivaches preciosos: delantales, lámparas, manteles… todo con un estilo dulce y vintage

Stand Cookies Deco en Bcn&Cake 2013

Pero como las imágenes valen más que mil palabras, os dejo un montaje con algunas de las muchas fotos que hice:

¡buen provecho!

Comentarios

  1. Qué divertido!!!! Me encantaría ir a un evento así.
    El delantal vintage es una monada.
    Y muy tentadoras las fotos del video :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Qué pasada !!
    Me encanta todo, me imagino que disfrutaste como una niña.
    Bueno, al menos al leerte parece que hemos estado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda que no te lo pasas bien! jejejejej

    Yo me quedé con las ganas de ir! pero tuve a una amiga dentro que me iba informando de todo! jajajajaja
    A ver si la próxima vez tengo más suerte...! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Soy la chica de la foto del stand de I love Aprons :D la verdad es que cualquiera estaría monísima con un delantal de estos .. !! Me alegro que te gustaran :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario