Ya están aqui las ¡Rebajas de otoño!

La crisis, la bajada del poder adquisitivo y el otoño que no acaba de entrar parecen ser las causas de la bajada de las ventas en ropa y complementos. Por ello las grandes cadenas se han propuesto que reactivemos la economía para lo cual nos ofrecen grandes descuentos, de hasta el 50% en algunos casos, con el fin de que volvamos a llenar las tiendas. Estas son algunas de las empresas que se han lanzado a la carrera de las rebajas otoñales…

Women Secret – Nos ofrecen, hasta el 27 de Octubre, descuentos de hasta el 50% en la colección de otoño. Entre los productos rebajados (que podéis ver aquí) podemos encontrar pijamas, ropa interior y complementos, y a precios muy económicos: sujetadores desde 4.90€ y pijamas de algodón por 9€. Entre las piezas rebajadas destacan las que tiene estampados de Mickey Mousse, Winnie the Pooh o Garfield

PIJAMA GARFIELD POR 9 EUROS EN WOMEN SECRET

Mango – también hasta el 27 de Octubre, podemos conseguir en su tienda online piezas de la “colección septiembre” con rebajas de hasta un 50%. Los artículos con rebaja con muy variados (listado completo aquí) e incluyen tanto piezas de moda mujer como complementos y bisutería. Repasando las piezas, estas 2 (jersei y cardigan) me han gustado especialmente y su precio es de 8.99€

JERSEI RIBETE CONTRASTE DE MANGOCARDIGAN LARGO LIGERO DE MANGO



















Pull&Bear – hasta el 28 de Octubre podéis encontrar en pullandbear.com su Mid Season Sale, con descuentos de hasta el 40% en las colecciones de hombre y mujer, incluyendo calzado y complementos. Podemos hacernos con una falda de flores por 3.99€ o con una camiseta de chico por 5.99€
¿Qué os parecen estas rebajas? ¿os gusta que las empresas hagan descuentos a mitad de temporada o preferís esperar unos meses?


Comentarios

  1. Pues la verdad es que me encanta que hagan rebajas fuera del periodo normal, ya que muchas veces necesitas hacer compras fuera de la temporada de rebajas y está muy bien que ahorremos algo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan estas iniciativas! además al ser al principio de temporada hay tallas para todas

      Eliminar
  2. ¡Ooooh!! Gracias por el chivatazo, guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ese pijama de Garfield!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito y en la página hay varios con este mismo personaje

      Eliminar
  4. ese pijama me ha encantado, que pasada de chulo!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pues pasa por la web porque hay varios igual de chulos ¡no sabría con cual quedarme!

      Eliminar
  5. genial iniciativa.
    gracias por el post y la información :))

    ResponderEliminar
  6. Yo también he venido notando que las marcas cada vez hacen más rebajas y promociones especiales fuera de la temporada de rebajas. De hecho en rebajas luego tampoco hacen tantísimo descuento.
    Gracias por informarnos de estas, me paso a ver si me interesa algo, je, je...

    Y me quedaré por aquí siguiéndote y te invito a que te pases por mi espacio y si te interesa también te quedes.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario