Vuelve la Mango shopping night

Como cada otoño, Mango nos ha preparado una magnifica shopping night. Esta vez la cita es el jueves 10 de Octubre en tiendas de toda España (incluidas algunas situadas en las islas) desde las 19h y hasta la hora de cierre.
¿Qué nos ofrece esta cita? Pues un 20% de descuento en todas las compras que hagamos en cualquiera de sus colecciones (mujer, hombre, niños y complementos). Además, mientras realizamos nuestras compras podremos disfrutar de la música de Los 40 Principales y degustar una bebida elaborada con Malibú.

MANGO SHOPPING NIGHT OCTUBRE 2013


Si te animas a participar, puedes reservar tu invitación en la web http://www.mango.com/snespana2013, donde también podéis consultar todas las tiendas que participan en esta iniciativa.


¿Te apuntas? Os recuerdo que ese mismo día (como os conté aquí) en Barcelona tenemos una cita en Sephora de El Triangle, por lo que podéis aprovechar la tarde pasando por la tienda de Mango situada en Portal del Angél y matar 2 pájaros de un tiro 

Comentarios

  1. Guapa: ¿sabes si es sólo para tiendas físicas o también para la web? Gracias y petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en facebook han dicho que de momento no saben nada del tema online, pero otras veces si que han hecho descuentos. estaré atenta :)

      Eliminar
    2. confirmado!! ¡la tienda online de Mango se une a la Shopping Night! 20% de descuento en todas las compras a partir de las 19h con el código 5NIGHT2013

      Eliminar
  2. sii yo lo recibi! que vicio! jajaj aunque hecho de menos que no hagan sesion de maquillaje como otras veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, este año parece que no van a haber tantas actividades, almenos hay copichuelas jijiji

      Eliminar
  3. Genial! Gracias por la información ! Además tengo el ojo echado a un par de cosillas y ese 20% me irá fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me adelanté porque no queria quedarme sin la chaqueta que me gustaba, pero igual me paso :)

      Eliminar
  4. Sabeis hasta q hora es? Es online tb?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si no me equivoco es hasta el cierre de las tiendas. Por el momento no sabemos nada de si se va a hacer algo online, hoy deberían confirmarlo

      Eliminar

Publicar un comentario