Concurso de talentos “Trampolín IKEA" en Sevilla

Si tienes mucho arte y vives en Sevilla, esta es tu oportunidad para demostrarlo y de paso llevarte 1.000€ gracias al concurso “Trampolín Ikea” que organiza Ikea Sevilla.

Si eres el/la mejor monologuista de la zona o lo tuyo es el cante, presenta tu candidatura (bases y requisitos se pueden consultar en www.IKEA.es/sevilla) mediante un email a marketing.sevilla.es@ikea.com (tienes tiempo hasta el 17 de Noviembre). Los empleados de la tienda Ikea Sevilla se encargarán de seleccionar a los semifinalistas que actuarán en el restaurante de la tienda desde el 19 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre. En c concreto, los martes se disputaran las semifinales de monologuistas y los jueves será el turno de los/as cantautores.
 
Concurso Trampolín Ikea en Ikea Sevilla


¿Y quién escogerá a los mejores? Pues los propios clientes tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos. Cada semana se escogerá un/a finalista de cada modalidad y la gran final se celebrará el 21 de Diciembre.
Con esta iniciativa, queremos llenar la tienda de talento y diversión a la vez que dar la oportunidad a los nuevos artistas a actuar delante del amplio público y de todas las edades que nos visita cada día” afirma Daniel Molina, Director de IKEA Sevilla. ¿No os parece un  gran oportunidad para darse a conocer?

Yo no tengo nada de arte para estas cosas, pero sin duda me encantaría asistir de público y votar por los mejores así que espero que la iniciativa sea un éxito y decidan repetirla en otras ciudades. ¿Qué os parece a vosotroas/as? ¿Os apuntaríais a participar en un concurso así y dar un poco el cante?

Comentarios

  1. que genial para los que esten alli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!pues me ha gustado la iniciativa, así ayudará a conocerse a las personas que participen...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Genial, no tenía ni idea, yo soy gallega, pero lo comparto en mi muro para que se entere todo el mundo jajaja Gracias!!!!
    Besotes guapi
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, a ver cuándo me ponen aquí un Ikea!!!!!
    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa genial, hasta para esto son buenos los de Ikea.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario