Gonnafit nos invita a una tarde de Fitness y música

Si te gusta hacer deporte al aire libre o estás cansado/a de hacer ejercicio entre las 4 paredes del gimnasio, hoy os propongo que os apuntéis a una divertida clase de Fitness al aire libre que se celebrará en Barcelona el próximo 3 de Octubre.

Se trata de la Gonnafit Fitness&Music&Fun que se celebrará en el CC Maremagnum desde las 18.30h. Esta divertida sesión contará con la colaboración de FlaixFM y Radio Flaixbac, que se harán cargo de la música.

Gonnafit Fitness & Music & Fun en Maremagnum


Además todos los participantes se llevarán a casa una camiseta de regalo y tendrán la posibilidad de ganar uno de los muchos regalos que se sortearan al final de la sesión, que será realizada por Gonnafit, un sistema innovador que nos ofrece la posibilidad de realizar deporte al aire libre. Si queréis saber más sobre esta empresa, que ofrece y los precios de sus servicios, os animo a conocer su web: http://www.gonnafit.com

Y si os animáis a participar en esta sesión gratuita y llena de sorpresas, os debéis apuntar en http://www.gonnafit.com/maremagnum/inscribete_esp.html para reservar vuestra plaza.

Comentarios

  1. Ummm no creo que pueda ir, justo el 3 estoy de tardes.... :-(

    ResponderEliminar
  2. he escuchado el anuncio por la radio pero no sé si ir o no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaría ir, pero me va a ser imposible. espero que repitan pronto la experiencia

      Eliminar
  3. que guay, en mi ciudad nunca hacen cositas asi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario